lunes, agosto 8, 2022

Inicio Entretenimiento La mejor carne de cerdo de Venezuela estuvo en Locos x el...

La mejor carne de cerdo de Venezuela estuvo en Locos x el asado


Los cortes frescos de carne rosada de Plumrose fueron parte de los platos elaborados durante las demostraciones realizadas por variados cocineros, encabezados por Luciano Luchetti “Laucha”, durante su visita al país.

La carne de cerdo o carne rosada de Plumrose fue parte especial de las jornadas que realizó Locos x el asado en Venezuela, cuando el talento en el manejo de las carnes y las brasas del argentino Luciano Luchetti, mejor conocido como “Laucha”, deslumbró durante tres días a los amantes de las parrillas.


En medio de esta actividad realizada en el hotel Eurobuilding, que congregó también al chef venezolano, William Lizcano, junto a los australes, el sabor y la calidad de las costillitas de cerdo Plumrose fue degustada por parte de los asistentes a la actividad.


En el transcurso de los tres días que duró el evento gastronómico, Plumrose estuvo presente durante la preparación no sólo de su carne rosada, de la mano de los chefs “Laucha” y Lizcano, sino que además contó con un stand en el cual los asistentes pudieron deleitarse con una degustación de lomito de cerdo elaborado por los chef Esteban Luján y Carlos Páez; así como también jugaron con una ruleta de la marca y los ganadores se llevaron productos alusivos a los saboreados en el stand de cortes frescos.


Cabe recordar, que la carne de cerdo o carne rosada, como también se le conoce, es poseedora de una alta calidad nutricional al ser una fuente importante de proteína, que contiene vitaminas del grupo B, zinc, hierro, entre otros nutrientes, siendo además un gran aliado para disminuir la fatiga y el cansancio.


Adicionalmente, la calidad, sabor y suavidad de la carne rosada de Plumrose la hacen una excelente opción de alimentación para todo el grupo familiar, por lo que puede ser incluida en la dieta habitual del venezolano.


Para conocer más detalles sobre recetas, formas de preparación y valor nutricional de la carne rosada de Plumrose, se puede visitar la cuenta de Instagram @plumrosecortesfrescos o su página web www.plumrose.com.


Una loca experiencia exitosa
Esta fue la primera visita que hace el destacado especialista argentino del asado a Venezuela, quien dispone de un programa en la cadena Discovery, más de 2 millones de seguidores en su canal de Youtube y en su cuenta de Instagram Locos x el asado.


Luchetti, quien se inició en este arte culinario cuando tan solo tenía 14 años, en la actualidad es una referencia en el tema en toda Latinoamérica gracias a su show, en el que comparte sus secretos para llevar al límite los sabores de los distintos tipos de carnes.

Nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Maduro invitó a Petro a aprovechar “esta segunda oportunidad” y construir el diálogo

El presidente Nicolás Maduro, le tomó la palabra al nuevo presidente de Colombia, Gustavo Petro, al señalar en su primer discurso de...

Feria Virgen de Begoña inició con tradicional cabalgata en honor a la Patrona de Naguanagua

Cientos de feligreses acompañaron este domingo a la Virgen de Begoña, durante la tradicional cabalgata que se celebra como parte de las...

Candidata al Miss Carabobo 2022 de Los Guayos realizó labor social

Como parte de una agenda de actividades previas al concurso de belleza Miss Carabobo 2022, a efectuarse el próximo 24 de agosto...

INVIALCA culminó primer ciclo formativo a conductores de carga pesada

Con el objetivo de formar a cerca de 2 mil transportistas de carga pesada que hacen uso frecuente de las vías y...