Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

La innovación y la inteligencia artificial siguen hoy en Expo TecnoDigital 2022

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Hoy continúa la Expo TecnoDigital 2022 en el Hesperia WTC Valencia, con más de 10 mil empresarios, los avances tecnológicos, la innovación, la inteligencia artificial, el conocimiento y la industria creativa. Busca el stand de #caraboboesnoticia

La Expo TecnoDigital 2022 reúne a más de 29 marcas, charlas, conversatorios, conferencias, con expositores nacionales e internacionales, investigadores, desarrolladores, especialistas de la tecnología más avanzada.

Entre ellos está: CeproAlarm, empresa que ofrece la solución de alarmas a los problemas de la seguridad, cableados e inalámbricos para proteger a las familias y a los negocios.

-Sistema de alarma.

-Circuito cerrado de televisión.

-Sistema de control de acceso.

-Servicio de monitoreo “Reacción 24”.

María Milagros Contreras,  gerente de Marketin y Mercadeo de CeproAlarm, expresó que  la empresa tiene 39 años en Venezuela. Cuenta con sedes en Carabobo, Caracas, Maracay y Lara.

 “Tenemos un plus que a través de nuestro aplicativo de Conealarm el usuario puede armar y desarmar el sistema de alarma a través del celular. “El servicio de monitoreo se encarga de enviar una señal al centro de vigilancia gestiona el contacto con los clientes”.

La empresa cuenta con control de acceso con tarjeta de proximidad, con huella dactilar. Tiene cámara de video vigilancia con otros. Un respaldo de energía, un inversor-cargador, solución para cuando se vaya la electricidad, que funciona como una planta eléctrica, aunque es automático.

Actualmente el servicio de sistemas de alarmas y monitoreo es el servicio que más utilizan las personas y las empresas. “Hemos atendido más de 3 mil 500 clientes que certifican nuestro servicio, dijo.

CeproAlarm, está ubicada en el municipio San Diego, Centro Comercial Gravina Industrial, detrás del terminal Big Low Center,  

Para conocer más sobre la tecnología, la innovación y la inteligencia artificial, hoy sigue Expo TecnoDigital 2022, desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm, cierra este domingo 30 de octubre.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio