La hija menor de Ricardo Montaner, Evaluna y el cantante Camilo celebraron su boda en Miami

En una emotiva ceremonia realizada al aire libre en Miami, Camilo Echeverry (cantante colombiano) y Evaluna se casaron ante decenas de familiares y amigos.

A través de las redes sociales,  la joven y el cantante compartieron la felicidad que sienten al dar este paso en su relación.

En el mes de noviembre, Evaluna reveló detalles de la boda. «Ya tengo el vestido, que es más o menos el que había pensado a los 15 años, pero será sorpresa.

En esa oportunidad dijo “La boda será en Miami y vendrán unos 350 invitados. Son un montón, pero solo de familia somos como cien. Quiero casarme una vez y para toda la vida, por eso necesito que en mi boda estén todas las personas que quiero”.

La recién casada comentó en aquella oportunidad que había tomado la decisión de llegar virgen al matrimonio. «Sé que suena raro, pero no tengo problema en compartirlo.

Todo el mundo me conoce y sabe cosas de mí, pero mi cuerpo, y ese momento íntimo, va a ser de mi esposo, ¿sabes? Eso es lo único que podemos compartir solo nosotros dos. Me parece un bonito regalo».

El astro de la canción Ricardo Montaner tampoco pudo evitar mostrarle a sus seguidores una postal que se tomó junto a su única hija mujer, minutos antes de entregarla en el altar. «Es el momento…», escribió emocionado y nervioso antes de la ceremonia.

(Con información de MiamiDiario.com/Posteada por Tibisusu)

Te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!