Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

La Gran Manzana se ha convertido en un caos (Detalles)

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

La violencia, caos y desorden se ha apoderado de las principales calles de Manhattan. En redes sociales se han viralizado los videos de las agresiones y destrozos, la gente en Twitter ha opinado que el caos se debe a un tema político, sin embargo, en el portal de Telemundo47 se puede leer que el caos se debió a un hecho aislado.


Al parecer la violencia se desató cuando un influencer norteamericano de videojuegos muy famoso por transmitir en Twitch, identificado como Kai Cenat hizo una convocatoria este viernes 4 de agosto que atrajo a miles de jóvenes pero al parecer la asistencia se salió de control y la policía de la ciudad no lo pudo controlar.


Kai Cenat invitó a sus fans a Union Square, donde entregaría consolas PlayStation y tarjetas de regalo gratuitas, entre otros artículos, pero de un momento a otro se desató la violencia. Los jóvenes destrozaban autos, arrojaban basura, se golpeaban entre ellos, paraban el tránsito y demás actos violentos.


La conmoción provocó el nivel más alto de movilización policial por parte de la Policía de Nueva York. Según un portavoz, el departamento convocó a unos mil oficiales para responder a la escalada de la situación.


Los agentes de policía finalmente sacaron a Cenat de la multitud masiva y lo vieron hablando con varios funcionarios. Un portavoz confirmó que el influencer estaba bajo custodia, pero más tarde los altos mandos no dijeron si enfrentaba cargos penales.
Sin embargo, algunas docenas más fueron arrestadas durante los esfuerzos de la Policía de Nueva York para despejar el parque y mantener el orden. Las estimaciones iniciales del departamento eran que 40 personas habían sido esposadas.

Con información de Telemundo47

Carabobo Es Noticia

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio