viernes, diciembre 4, 2020

Inicio Radio La famosa actriz Sophia Loren regresa a la pantalla grande con: “La...

La famosa actriz Sophia Loren regresa a la pantalla grande con: “La vida por delante”

La famosa actriz, Sophia Loren, regresa a la pantalla grande con imagen familiar, tras una década de silencio, en la producción “La vida por delante”, una película para Netflix que llegará el trece de noviembre.

La legendaria actriz italiana interpreta a una anciana, sobreviviente del Holocausto, que establece un fuerte vínculo con un pre-adolescente de doce años, inmigrante senegalés llamado Momo.

La película fue dirigida por Edoardo Ponti, hijo de Sophia Loren, actriz que cuenta con 86 años de edad y cuya última incursión en el cine hasta ahora, era Nine, de Rob Marshall, en el año 2009.

Sofia Loren interpreta a “Madame Rosa” una dama con la fragilidad y las emociones de su madre, durante la II Guerra Mundial, cuando ella era pequeña.

“Mi madre sufrió mucho, pero nunca hablaba de ello: incluso aunque muerta de miedo, estaba siempre con nosotros soportando cosas terribles. Los bombardeos y la guerra en Nápoles”, dijo la actriz en un coloquio posterior al estreno virtual de “La vida por delante”.

Con información y foto de El Nacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Guaidó en Valencia: “De nada sirve ser mayoría para guardarla en la casa”

El líder opositor Juan Guaidó, durante un acto Valencia, instó a no rendirse en su llamado a  participar en el proceso de...

Vea aquí el valor de los planes de #SimpleTV

La compañía de televisión por suscripción Simple TV publicó este jueves 3 de diciembre sus planes y paquetes de programación.

La revista Billboard nombró como mujer del año a la rapera Cardi B

La revista musical Billboard nombró a la rapera de origen dominicano Cardi B como mujer del año este miércoles. Destacó su carrera estelar, pero...

Actriz de “Juno” se identificó como transgénero

La estrella nominada al Óscar por su papel en "Juno" se declaró transgénero, presentándose este martes como Elliot Page en las redes...