La excusa del gobierno: Deyalitza Aray fue detenida por falta de listines

Tras la liberación de la diputada de la Asamblea Nacional (AN), Deyalitza Aray, esta reveló que la causa de su detención se debió presuntamente a la “falta de listines”. Esta fue la razón expuesta por los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes la detuvieron este martes en compañía de varios conductores.

Su detención ocurrió cuando la parlamentaria se dirigía al Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, ubicado en el estado Vargas, como parte del cuerpo diplomático que estaría presente para recibir al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, luego de su gira internacional por Europa y Estados Unidos.

Aray fue liberada la noche del 11 de febrero, luego de haber sido detenida en horas del mediodía de ese mismo día, mientras que los choferes contratados para trasladar a un grupo de parlamentarios hasta la misma instalación aún permanecen detenidos.

La parlamentaria condenó el hecho y lo calificó como “lamentable”. Expuso que los cuerpos de seguridad presentes durante la llegada de Guaidó “hicieron caso omiso a las razones que dimos” para estar en el sitio y detalló que las unidades de transporte utilizadas para tal fin fueron retenidas y llevadas inicialmente a la sede de la comandancia estadal para terminar en la sede de la PNB en Maiquetía”.

(Con información de Tal Cual)

Te puede intertesar

error: Contenido Protegido !!