Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

La costa carabobeña entre los destinos más solicitados para esta Semana Santa en Terminal de Pasajeros de Valencia

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El litoral carabobeño se encuentra entre los destinos más solicitados para esta Semana Santa.

El director del Terminal de Pasajeros de Valencia, Luis Gómez, informó que los temporadistas están adquiriendo pasajes para esta ruta.

En la lista de destinos solicitados también se encuentran: San Cristóbal, Acarigua, Guanare, Barinas, Caracas, San Carlos y Tinaquillo.

Para esta temporada alta están dispuestas 4 mil 500 unidades de transporte.

Los usuarios están resguardados por más de 180 funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad entre ellos: la Guardia Nacional, Cicpc, Policía de Carabobo, Policía Nacional Bolivariana y Policía de San Diego.

También destaca la presencia del personal del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte Público de Valencia, Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, Ministerio Público y Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente.

El funcionario dijo que espera que en esta Semana Santa se movilicen 10.500 pasajeros diarios, al tiempo que alertó a los ciudadanos a utilizar unidades del terminal y no confiar en vehículos piratas.

Gómez señaló que los funcionarios de seguridad están realizando operativos para evitar que unidades no autorizadas operen dentro del Big Low Center.

Con datos de VPI

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio