Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

La consulta una fase fundamental

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

(Por: Manuel Barreto Hernaiz)

Hay ocasiones en la vida de una nación, en que se decide su destino, para bien o para mal, por un largo ciclo histórico. Los ciudadanos responsables con el porvenir de sus familias no pueden ni deben renunciar a comprometerse responsablemente apoyando  la CONSULTA, esa herramienta que llevará el mensaje de millones de venezolanos al mundo, clamando a viva voz, su derecho a recuperar la democracia mediante elecciones verdaderamente libres y debidamente garantizadas por los correctos observadores internacionales.
Para lograr tal propósito,  la ciudadanía entra en campaña, dejando atrás el fatalismo, el derrotismo o la indiferencia.
Ahora se hace fundamental que, en tanto que instituciones responsables y como ciudadanos comprometidos con recuperar nuestro país,  nos organicemos, nos comuniquemos y nos activemos apoyando la CONSULTA.

Estemos atentos para desmontar y sacar del camino cualquier estrategia disuasiva que como “guerra psicológica” suele colocar el régimen en estas ocasiones; y que la charada, la farsa electoral del 6 de diciembre no nos distraiga.
Apuntaba  J. Maxwell que  cada vez que planificamos, arriesgamos, fracasamos, revaluamos o realizamos  ajustes, estamos disponiendo de otra oportunidad para volver a empezar, solo que en mejores condiciones que la primera vez. Partamos entonces de esta premisa.
Es el momento de convertirnos en los verdaderos protagonistas del imprescindible cambio que el país requiere.  La lucha digna y libertaria que se retoma tantas veces sea necesaria, tendrá frutos en la medida que actuemos consistente, sostenida, racional y comprometidamentehasta que la victoria nos sorprenda…y la CONSULTA es una fase fundamental para alcanzar esa meta libertaria.
No permitamos que decaiga la fuerza y el empuje de la pasión que debe acompañarnos en ese camino que hemos emprendido para recuperar las esperanzas perdidas y el porvenir de nuestro país.

*Manuel Barreto Hernaiz*

Te puede interesar:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio