Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

La ciudad de Valencia recibió una valoración positiva del servicio de Aseo Urbano

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

De acuerdo con un estudio realizado y publicados recientemente por el Observatorio Venezolano de Servicios Públicos (OVSP), sobre el servicio de recolección de basura en la ciudad de Valencia para finales del 2023, destaca que la «Novia del Sol» obtuvo una valoración positiva en cuanto al acceso al servicio de recolección de desechos y aseo urbano en esta metrópoli.

La evaluación por calidad de servicio que hizo la OVSP, arrojó un porcentaje de 82.4 % de valoración positiva, versus un 16.9 % negativa, que es por “lo impredecible en las frecuencias de recolección” y que “la periodicidad no es la adecuada”.

El estudio revela que, a nivel nacional o general, el 66,8% evaluó positivamente el servicio, mientras que el 32,2% lo consideró negativo, al tiempo que indica que las ciudades con mayor satisfacción reportada fueron Valencia, Caracas y Porlamar, mientras que las urbes con porcentajes de percepción negativos más elevados resultaron ser Maracaibo, San Fernando de Apure y Barquisimeto.

Los resultados obtenidos reflejan el trabajo y compromiso del alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, en cuanto a la optimización de los servicios públicos, ejecutados a través de las cuadrillas del “Plan Búho”, las cuales se mantienen desplegadas con las cuadrillas y camiones recolectores en las principales avenidas, calles y comunidades del municipio.

Trabajadores del Aseo Urbano fueron reconocidos y beneficiados con Plan Social Comunitario

En el marco del Día del Trabajador del Aseo Urbano, celebrado cada 5 de enero en Venezuela, la Alcaldía de Valencia conjuntamente con el Concejo Municipal Bolivariano, celebraron esta fecha con una sesión especial y entrega de reconocimientos desde la Plaza Bicentenario, ubicada en el Centro Histórico.

La actividad, donde se reconoció la importante labor que desempeñan estos hombres y mujeres por mantener limpia a Valencia y posicionarla como una de las ciudades más limpias del país,  contó con la presencia de David Fernández, presidente el Concejo Municipal Bolivariano; Marlín Gorrín, Vicepresidenta del Concejo Municipal Bolivariano; Luis Francisco Pérez, Secretario del Concejo Municipal Bolivariano; Santiago Brusco, Presidente del Instituto Municipal de Ambiente (IMA) y Heryck Rangel, orador de orden. 

En su intervención, el orador de orden, reconoció el arduo trabajo que desempeñan estos héroes anónimos que a diario se esfuerzan por hacer de Valencia un espacio mejor. “Valencia es la ciudad más limpia de Venezuela y ha alcanzado un servicio óptimo en recolección de la basura y de gestión gracias al Plan Búho a esa iniciativa del alcalde Julio Fuenmayor, quien alineado con el 1X10 del Buen Gobierno, nuestro presidente Nicolás Maduro y el gobernador Lacava, han garantizado que la ciudad sea hoy por hoy la ciudad más limpia del país”, expresó.

Durante el encuentro los trabajadores recibieron reconocimientos especiales por su trabajo y dedicación, al tiempo que fueron favorecidos con atención médica integral y odontológica, así como con la entrega de medicinas, jornada de barbería y peluquería.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio