Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

La Checa Krystyna Pyszková se coronó Miss Mundo 2024 en la India

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

De un total de 112 participantes en el Miss Mundo 2024, celebrado este sábado en Jio World Convention Centre de Bombay, India. La representante de República Checa, Krystyna Pyszková, se alzó con la corona.

El Top cuatro quedó conformado por Trinidad y Tobago, Botswana, República Checa y Líbano.

Pyszková se impuso a Yasmina Zaytoun, la aspirante de Líbano, que fue nombrada primera finalista, por delante Lesego Chombo, de Botsuana; y Aché Abrahams, de Trinidad y Tobago, que completaron el cuadro de finalistas de la 71 edición de este certamen de belleza.

En su Shark Tank (Negociando con tiburones), la última intervención para convencer al jurado de porqué deben ganar, Pyszková destacó por su fuerte reivindicación al derecho a la educación universal, una causa por la que lleva trabajando incluso desde antes de empezar a concursar en certamenes de belleza.

La checa, de 24 años, sucede así en el trono de Miss Mundo a la polaca Karolina Bielawska, quien pasó el testigo de la ansiada corona azul a Pyszková una vez proclamada vencedora.

La venezolana  Ariagny Daboin, no entró en el corte de las 40 finalistas del certamen MissMundo, sin embargo, en el desfile general lució elegantemente en la pasarela.

Las 112 concursantes bailaron y desfilaron al ritmo del conocido cantante indio Shaan, con coloridos trajes tradiciones de la India confeccionados por la prestigiosa diseñadora de moda Archana Kochhar.

La gala estuvo protagonizada por icónicas celebridades de la esfera cinematográfica india, como la cantante y compositora Akriti Kakka, que deleitó con una actuación que levantó a los asistentes y llevó a las concursantes a seguir sus pasos de baile.

Durante la ceremonia también se asomaron reconocidas estrellas femeninas indias como Priyanka Chopra, ganadora de Miss Mundo 2020, quien destacó la importancia de la belleza como un propósito, un eslogan asociado a este certamen; o Nita Ambani, la mujer del hombre más rico de la India, galardonada con el premio humanitario.

Fuente:  EFE/La Patilla

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio