Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

La Asociación de Centros Sociales y Recreativo de Carabobo estrena nueva junta directiva

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Una gran parte de los miembros principales de la Asociación de Centros Sociales y Recreativos del estado Carabono (Asocenca), se reunió en el salón de convenciones del Club Hípico de Carabobo para elegir a la nueva junta directiva de la Asociación que agrupa a todos los clubes de la región.

Desde su fundación en 2020, Asocenca fue presidida por el Cónsul honorario de España Manuel Fajín Recarey, quien cumplió una labor impecable, sobrellevando la dura época de la pandemia.

 Fajín preside a su vez la Hermadad Gallega de Valencia, el segundo club carabobeño con más socios después del Centro Social Madeirense, el Cónsul español, entrega la batuta a Pino Iacobucci, directivo del Centro Social Ítalo venezolano.

En un excelente ambiente de unión, participación y camaradería fueron designados en forma unánime como nuevos directivos : Giussepino Iacobucci (Centro social Ítalo Venezolano ) Presidente; Tony García (Club Internacional de Guataparo ). Vicepresidente; Alejandro Gallego Sánchez (Country Club Valencia), Secretario; Damichel Oramas (Círculo Cubano Venezolano) Tesorero.

El anfitrión de la reunión fue el presidente del Club Hípico Carabobo Francisco Wadskier Bocaranda, acompañado por el vicepresidente Humberto Domínguez Escalones, que junto a todos los directivos presentes reconocieron el gran trabajo de Manuel Fajín Recarey a la cabeza de la institución desde hace cuatro años y la armonía que creó entre todos los clubes.

Estuvieron presentes Tony García del Club Internacional Guataparo; Wadskier, Domínguez y Carlos Jácome por el Club Hípico; Leo Serrapiglio y Iacobucci por el CSIV; Jorge Hebbe por el Hogar Sirio; Tulio Hidalgo Soufront por el Guataparo Country Club: Manuel Correia por el CS.

Asimismo participaron por Madeirense; Raúl Mejías Pinto por la Asociación de Tiro del Edo. Carabobo «Polígono»; Domingo Gallo por el Círculo Cubano venezolano; Alejandro Gallego Sánchez y Julio Chalet Medina por el Country Club de Valencia; Manuel Fajín por la Hermandad Gallega y Carlos Rodrigues y Raúl Pérez por la Casa Portuguesa. También estuvo la secretaria de la Asociación la Lucía Freitas.

El nuevo vicepresidente de Asocenca Tony García manifestó que en esta nueva gestión para 2024, encabezada por Pino Iacobucci como nuevo Presidente, seguirá trabajando en reforzar la interrelación entre todos los centros sociales de Carabobo y su universo de afiliados.

Los logros de beneficios conjuntos para todos sus afiliados, así como reforzar las actividades sociales, culturales y deportivas de todos nuestros agremiados constituyen un valor agregado importante para todos.

El gran espíritu de colaboración, integración y camaradería que reina entre todos los directivos de ASOCENCA y directivos de los 12 clubes o centros sociales que conforman la asociación, es sin lugar a dudas factor de éxito indiscutible .

Tony García dijo que el aspecto deportivo, se ha logrado a raíz del proyecto de unos inéditos juegos deportivos realizados hace dos años y con la participación de todos los clubes en 11 disciplinas deportivas comunes y culminado con un extraordinario éxito.

Todo esto contribuyó a la creación de diversas ligas deportivas que ya se vienen desarrollando durante estos dos últimos años, las especialidades de Softball, Bolas Criollas, Dominó , Beach Tenis y Baloncesto se han consolidado con calendario de actividades rotando sedes durante todo el año.

El resto de las disciplinas deportivas comunes también han tenido importantes torneos invitacionales .

«Sin lugar a dudas ASOCENCA ha generado un importante cambio en la percepción individual y colectiva de un universo de aproximadamente 100.000 personas que conforman la comunidad de socios propietarios, grupos familiares y personal  de trabajo de los centros sociales que integran esta importante asociación que hoy día ya es referencia obligada en el estado Carabobo» subrayó García.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio