“La agresión del régimen no nos detendrá”: Guaidó en la AN

El presidente (e) de Venezuela Juan Guaidó denunció la retención de un familiar y declaró sobre los hechos ocurridos en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía el pasado martes 11 de febrero.

«La agresión el día de ayer hacia periodistas, diputados; como vimos que cerraron las calles impidiendo incluso el paso peatonal, no nos va a detener», destacó Guaidó.

«Lo que pasó ayer es una escalada clara por parte de la violencia de la dictadura», sentenció el presidente encargado.

A su vez Juan Guaidó destacó que los grupos violentos armados no van a detener la causa por la democracia en Venezuela y que aumentaran la presión a nivel internacional para obtener una transición democrática en el país.

Guaidó condenó las brutales agresiones hacia los periodistas que asistieron a Maiquetía con la finalidad de darle cobertura a su llegada a Venezuela. Muchos de ellos recibieron graves golpizas, insultos, empujones y fueron víctimas de robos.

Denunció la desaparición de Juan José Márquez, tío materno del presidente encargado Juan Guaidó, a su llegada al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía.

«Retienen a un miembro de mi familia, un padre de 5. Estamos preocupados, como lo estaría cualquier familia (…) La cobarde dictadura lo mantienen en un estado de retención, de desaparición», expresó Juan Guaidó.

“La agresión del régimen no nos detendrá”: Guaidó en la AN

error: Contenido Protegido !!