El 9 de diciembre culminan fiestas patronales en honor a San Martín de Porres

El próximo 9 de diciembre culminan los 40 días de fiestas patronales decretados en honor a San Martín de Porres.  Como se recordará el pasado lunes 5 de noviembre se realizó una Misa de Sanación en la Plaza Eugenio Mendoza de la Urbanización Fundación Mendoza, presidida por el Pbro Moisés Pérez.

Al realizar esta importante Eucaristía en la calle se debe al llamado que realizó el Papa Francisco, para procurar una “Iglesia en Salida” dónde la misión y la evangelización sean las protagonistas.

Durante la Misa, la cual estuvo acompañada por hermosos cantos y danzas, el sacerdote ofreció una homilía en la que motivó a todos a sentirse bendecidos por el patrocinio de un santo con las características de San Martín de Porres, quien fue uno de los santos latinoamericanos que mostró en todo momento la virtud de la humildad y la caridad hacia los demás.

Al lugar asistió una multitud quienes participaron de la liturgia con mucha devoción, oraron ante Jesús sacramentado  por la sanación de los enfermos y por la situación de los inmigrantes venezolanos en todo el mundo.

Fotos de Jacinto Oliveros /@jacin44 /twitter @jacoli44

Texto de Massiel Rodríguez

Etiquetado como

Valencia