sábado, diciembre 4, 2021

Inicio Entretenimiento Kristen Stewart es la próxima Diana de Gales en el cine, pero...

Kristen Stewart es la próxima Diana de Gales en el cine, pero ¿quiénes encarnan a Guillermo y Harry?

Gran estreno de la película Spencer en Londres, una première capitaneada por la nueva Diana de Gales del cine, Kristen Stewart. El nuevo filme del chileno Pablo Larraín (ya firmó Jackie, con Natalie Portman interpretando a la mujer del presidente Kennedy) cuenta lo que podría haber pasado antes de las Navidades de 1991, cuando Diana se habría planteado divorciarse del Príncipe Carlos de Inglaterra a causa de su aventura con Camilla Parker-Bowles. La historia vuelve a presentar una Diana de carne y hueso en la piel de la artista de Crepúsculo, de 31 años, que parece una firme candidata al Oscar tras cosechar excelentes críticas. Durante el estreno, Kristen se mostró muy cercana a todo el equipo de la cinta, aunque estuvo especialmente cariñosa con sus “hijos” en la ficción ante la atenta mirada de su príncipe Carlos particular, Jack Farthing.

Jack Nielen, que encarna a Guillermo, y Freddie Spry, interpreta a Harry, recibieron las carantoñas de Kristen que les ayudó, entre risas, a estar perfectos ante los focos. Los jóvenes actores, de doce y diez años respectivamente, debutan en el cine aunque se muestran con gran soltura antes los focos, como se pudo comprobar en estos gestos espontáneos captados durante el posado en la alfombra roja. Ellos son una parte importante de esta historia, pues Guillermo y Harry siempre fueron el gran amor de Diana de Gales que con ellos mostraba su lado más natural y cercano.

Jack Nielen es inglés y nació el 5 de agosto de 2009 en Chelsea, Londres. No tiene experiencia en papeles previos por lo que Spencer es su gran estreno, al que por cierto llegó casi por casualidad. Según apunta su biografía en el portal especializado IMDB, obtuvo el papel tras asistir a un casting libre que se anunció en las redes sociales. ¡La suerte estuvo de su lado, sin duda! Entre las curiosidades que se destacan de este joven artista están que le gusta el golf y forma parte del coro de su escuela.

Su hermano cinematográfico, Freddie Spry, nació en Londres el 21 de junio de 2011 y ya desde que era pequeño sintió el gusanillo de la actuación. Apareció en televisión por primera vez en 2018 en la serie Lego Masters, aunque Spencer es su primera película. Como le gustan los rodajes en 2020 participó también en un anuncio publicitario junto a su hermana pequeña. No hay que perderle de vista pues su carrera promete. También le gusta el deporte como demuestra la medalla de bronce en BMX que ganó en los London Youth Games en 2019.

Un papel que le dio alas

Kristen Stewart conoció el éxito mundial en 2008 con el estreno de la primera cinta de la saga Crepúsculo, una historia de amor que mezclaba vampiros y hombres lobo y que fue solo el primer paso de una trayectoria que no ha hecho más que crecer. Este ha sido uno de sus papeles más significativos. “Disfruté más de hacer esta película que de cualquier otra cosa. Me sentí más libre, más viva, con más capacidad de movimiento, y más alta incluso”, comentó la artista en el reciente festival de Venecia. “La miro, veo las fotos y los vídeos breves que hay de ella y siento como si el suelo se moviera y no supiera lo que va a ocurrir, llama la atención como brilla en una casa en llamas. Hay gente que tiene una energía innegable y penetrante”, añadió.

“Y lo realmente triste es que, tan normal, natural y encantadora como era, también se sentía aislada y sola. Hizo que todo el mundo se sintiera acompañado e inspirado por su luz, pero todo lo que quería era recuperarla”, apuntó. El estreno oficial de Spencer está previsto para el 5 noviembre en los cines, aunque aún se desconoce si esta fecha será la misma en todos los países o si llegará primero a las pantallas de Estados Unidos.

Con información de Revista Hola España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Euclides Querales: “No dejaremos solas a nuestras universidades”

El profesor Querales indicó que el oficio religioso será por el eterno descanso de los docentes fallecidos recientemente, por lo que también extendió la invitación a los universitarios que les quieran acompañar

MAS: “Estamos obligados a construir una candidatura única en Barinas”

El secretario general regional del Movimiento Al Socialismo (MAS) en el estado Barinas, Malquides Ocaña, advirtió que todos los factores de la oposición en ese estado deben unir esfuerzos y trabajar para consolidar una candidatura unitaria de cara a la repetición de las elecciones el 9 de enero de 2022

Jorge Montes: Después de las elecciones Naguanagua queda sin servicio eléctrico

El coordinador regional municipal del partido político, Compromiso País, Compa, Jorge Montes denunció que los constantes apagones eléctricos afectan por largas horas a miles de familias y decenas de comunidades en el municipio Naguanagua y en todo el estado Carabobo

#Fotos varios accidentes viales sorprendieron a carabobeños este #3Dic

Al menos tres accidentes viales se contabilizaron en las principales vías de Valencia #Carabobo este viernes 03 de diciembre de 2021. en...