lunes, noviembre 29, 2021

Inicio Entretenimiento Kim Kardashian evita que una familia termine en la calle

Kim Kardashian evita que una familia termine en la calle

La desesperada petición de auxilio de una madre de cuatro hijos tocó el corazón de la empresaria Kim Kardashian, quien no dudó en brindar una generosa ayuda.

Al enterarse que la joven madre de un pequeña y trillizos estaba a punto de perder su hogar, la socialité abrió su cartera y donó $3,000 para cubrir la deuda que embargaba a la familia.

Desafortunadamente, el esposo de Angelia Cantrell, quien era el sostén financiero principal, murió a causa de la COVID-19, lo que llevó a la viuda y a sus hijos a enfrentar una precaria situación económica. Por si fuera poco, Angelia perdió su trabajo debido también a la crisis de la pandemia, reduciendo aún más sus ingresos. Por lo que los gastos siguieron acumulándose hasta el punto de estar a punto de perder su vivienda.

Desesperada por su precaria situación financiera, Angelia recurrió a la página de donaciones GoFundMe para contar su historia y pedir apoyo para solventar su deuda, sin sospechar que su solicitud de auxilio sería respondida por la célebre estrella de telerrealidad.

“Luego de la muerte de mi esposo, perdimos nuestra casa, muebles, etc. Entonces nos mudamos de estado para empezar de nuevo…”, escribió la madre en la página de donaciones. “Durante todo este tiempo, desafortunadamente, nuestras cuentas han estado atrasadas, luego de solo pagar el mínimo [requerido]. He ido a varias organizaciones y nadie tiene fondos en este momento… Estoy orando y confiando en que Dios nos sacará de esta y ¡nos enviará a un ángel!”.

Angelia Cantrell/GoFundMe

Angelia Cantrell/GoFundMe | CREDIT: ANGELIA CANTRELL/GOFUNDME

Uno de esos ángeles al parecer fue la madre de North, Saint, Chicago y Psalm, quien con su donación casi cubre la mitad de la cantidad requerida por Angelia, de acuerdo a PageSix.

“Desde que abrí la cuenta GoFundMe, he sido bendecida y con las maravillosas donaciones he podido pagar la renta que estaba verdaderamente atrasada”, actualizó la madre.

“Cuando vi la donación [de Kim Kardashian], literalmente caí al suelo llorando”,confes´ó Cantrell a Entertainment Tonight.

“Compartí mi enlace de GoFundMe [en las cuentas sociales] de varias celebridades, incluidas las estrellas de la serie Supernatural Alaina Huffman y Lisa Berry, quienes también donaron, simplemente pidiéndoles que compartan. Nunca soñé que las celebridades se darían cuenta de nuestra historia, y mucho menos que donarían”.

Campaña de GoFoundMe de joven madre viuda

CREDIT: GOFOUNDME/ANGELIA CANTRELL

La donación de Kim estaba supuesta a ser anónima, pero debido a un error su nombre fue exhibido en la lista de donantes.

“Kim si donó. Tenía la intención de hacerlo de manera anónima y dio el monto completo que pedía la mamá cuando publicó [su historia], que eran $3,000”, aseguró una fuente a PageSix.

Con la rápida respuesta de la empresaria, la madre aumentó la meta a $8,000 para cubrir el resto de sus deudas y comprar camas para sus hijos. Esta no es la primera vez que la empresaria comparte su fortuna. En marzo del año pasado, la fundadora de SKIMS, anunció que donaría un $1 millón a familias afectadas por la COVID-19, y en diciembre del 2020, prometió regalar entre $500 a $1000, a algún afortunado, según la publicación.

Con información de People en español.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Neymar abandona el juego entre el St-Étienne y el PSG tras doblarse un tobillo

El futbolista brasileño Neymar Jr. abandonó el juego  entre el St-Étienne y el PSG, luego de lesionarse el tobillo izquierdo.

148 becarios de Fundayacucho llegaron a Rusia a seguir estudios superiores

El Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria a través de su red social, @mppeduniv, anunció este domingo que 148 becarios...

Alcaldía de Guacara desarrolla Plan de Atención a los Hogares Patriotas

La Alcaldía de Guacara en articulación con la Dirección Estadal de la Gran Misión Hogares de la Patria, llevó a cabo la...

Hesperia WTC Valencia dio la bienvenida a la Navidad

Entre villancicos y gaitas, luces y fuegos artificiales, la noche del viernes el Hotel Hesperia WTC Valencia celebró la llegada de la...