Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Khaled recibirá propuestas en la Expo Fedeindustria Carabobo 2024 para otorgar créditos a emprendedores

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

La empresa Khaled de Venezuela, con más de 20 años en el mercado de refrigeración industrial, comercial y doméstica, estará presente en la Expo Fedeindustria Carabobo 2024 el próximo 12, 13 y 14 de abril, en el Hotel Hesperia Valencia.

La gerente de tienda, Yusty Azuaje, indicó que el escenario será propicio para recibir a todos los empresarios y emprendedores que deseen presentar propuestas para optar a créditos con la empresa y equipar sus espacios de trabajo.

«Estaremos recibiendo toda la documentación de las empresas del sector industrial, emprendedores, etc., para evaluar sus perfiles y otorgar los créditos a quienes cumplan con los requisitos. Para esto es importante que los interesados entreguen una carpeta con su acta constitutiva, su Registro de Información Fiscal (RIF) y sus propuestas», agrego la representante de Khaled.

Azuaje indicó que Khaled contará con un espacio en la Expo Fedeindustria Carabobo 2024, dónde los asistentes podrán conocer todos los productos de la marca, entre los que destacó aires acondicionados, refrigeradores, congeladores, cavas hieleras, entre otros.

«En Khaled tenemos una variedad de productos hechos 100% en Venezuela que podrán ver en la exposición, nosotros seguimos confiando y apostando por Venezuela, nos enfocamos en ofrecer calidad y buen servicio para nuestros clientes, todos nuestros productos tienen garantía», aseguró la vocera de la marca.

Yusty Azuaje informó que durante la exposición presentarán la nueva linea de productos de refrigeración y además los visitantes podrán disfrutar de rifas, ambiente musical y una sorpresa para el día de cierre.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio