domingo, abril 11, 2021

Slide
Inicio Entretenimiento Kendy Jiménez recorre el mundo con su amor al periodismo

Kendy Jiménez recorre el mundo con su amor al periodismo

Con su gran compromiso y profesionalismo, Kendy ha estado en numerosos proyectos radiales y televisivos, nacionales e internacionales, los cuales ha destacado en todo momento siendo una venezolana a la altura y dedicada a lo que más ama y le apasiona.

La periodista y locutora Kendy Jiménez no para de seguir teniendo éxitos en su carrera, y es que ha sido poseedora de diversos premios y reconocimientos regionales e internacionales por su destacado trabajo. Uno de ellos es el premio “Emperador Internacional” por su limpiar desempeño como periodista en el área de turismo.

18 años de experiencia se dicen fáciles, pero sin duda alguna no lo es, este es el tiempo que tiene Kendy Jiménez en el medio periodístico, durante ese lapso ha colaborado en varios proyectos, tal es el caso de ofrecer su voz para campañas comerciales de diferentes empresas y ser la locutora en la emisora Líder 94.9 FM.  La periodista cautiva a su público con su voz cada vez que toca un micrófono, por lo que asegura que “Tener fe, creer en mí y en mi potencial, persistencia, confianza en Dios e intentar hacer siempre las cosas bien y de calidad, son las cualidades que me han llevado al éxito”.

Sin dudarlo, su paso por la radio le ha dado buenos frutos, su voz ha sido escuchada hasta la ciudad de Miami, en una reconocida radio FM de habla hispana, que se encuentra ubicada en Dorall, por un largo tiempo estuvo a cargo de la producción, locución y contenido del programa que era en vivo, en el mismo reseñaba noticias de entretenimiento, turismo, entre otros. “También tuve la oportunidad de cubrir el encuentro amistoso Pre Temporada entre los Yankees de New York y Los Tigres de Detroit, un partido que se llevó a cabo en el stadium de béisbol de Tampa de los Yankees, George Steinbrenner. En la cobertura del partido igualmente estuvo el recorrido interno del campo, un lugar magistral para las visitas turísticas en esa ciudad”, resaltó la venezolana.

Es que sus ganas de alcanzar cada trabajo que se proponga han hecho que la venezolana siga creciendo. “Ser periodista era un sueño, una meta. Al empezar a estudiarlo académicamente vinieron a la mente todos los proyectos posibles de los que me encargaría y al saber que podía abarcar medios visuales, de audios e impresos, mi amor por la comunicación social nunca dejó de avanzar”, dijo.

La excelente preparación de Kendy la llevó a participar en producciones televisivas nacionales para dos de los canales con más audiencia en todo el territorio nacional, tal como Venevisión y RCTV. Su versatilidad ha hecho que entrevistará a grandes e importantes figuras públicas, como por ejemplo a Chyno Miranda, Nacho, Corina Smith, Kiko Bautista, Lilian Tintori y Victor Drija: “En casos de entrevistas, es un rol que se desarrolló por sí solo cuando me formé como reportera de noticias y la conducción de mis programas de radio, es otra área que me encanta”, añadió Jiménez. Así como en la radio, también tiene grandes resultados en la televisión, desde hace algún tiempo hasta hoy en día su participación resalta en el programa “Turismo 360” en donde es la conductora principal.

“Turismo 360” en Barquisimeto que es transmitido todos los fines de semana a las 6:00p.m. y para Kendy es una gran oportunidad debido a que va de la mano por su pasión con el turismo. “Mi país es sensacional por donde se vea, no recomiendo un lugar, recomiendo visitarlo entero, cada región tiene su propia esencia así que cada una puede enamorar por sí sola”. 

Para ella visitar cada uno de los destinos de su país Venezuela la llena de mucha alegría y compromiso. Este no ha sido el primer trabajo y que ha hecho en el área, la conductora ya había tenido la gran oportunidad de trabajar en la sección turística de la revista Estancia, del diario El informador.

“En cada visita que hago destinada al contenido de mi programa, investigo sobre su historia y desarrollo como ciudad o población, me intereso por conocer aquello lugares que funcionan para la distracción y el esparcimiento de todos… me gusta saber cuáles son los verdaderos platos o sabores tradicionales e informar qué personalidad o artista es nativo de allí y qué festividades anuales e innovadoras se dan”, aseveró.

Para seguir los pasos de Kendy Jiménez y mantenerse al día con sus nuevos proyectos, las redes sociales están activas @kenndysj así como su página web www.conkendys.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Carabobo reporta 81 casos de Covid-19 y aumentan los contagios en el país a 1.325 con 20 fallecidos

La Comisión Presidencial para la Prevención y Control del  COVID19, a través de la Vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, informa a...

Bolsonaro: Brasil no se va a convertir en una Venezuela

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, expresó este sábado que su nación afronta una “dictadura” por las medidas sanitarias contra la covid-19,...

Publicada lista de candidatos postulados a rectores del CNE

El Comité de Postulaciones Electorales de la Asamblea Nacional (AN) publicó este sábado a través del Twitter, una lista de los candidatos...

OMS evaluará uso de las vacunas chinas anticovid a finales de abril

Las principales vacunas chinas contra la COVID-19, elaboradas por los laboratorios Sinopharm y Sinovac, están en la fase final de evaluación y...