La cantante, compositora, actriz, empresaria y modelo estadounidense Katheryn Elizabeth Hudson, mejor conocida como Katy Perry, dio a luz hace un mes a la pequeña Daisy Dove, y confesó a sus millones de seguidores cómo han sido estos primeros días realizando la labor de mamá.
A través de su cuenta de Twitter, la pareja del actor Orlando Bloom compartió una serie de mensajes en los que reconoció que no ha sido nada fácil este proceso.
«Ser madre no es un trabajo de tiempo completo, es un error popular», comenzó diciendo en tono de broma la artista, acompañando el mensaje con algunos emojis en los que revela que su bebé la ha mantenido ocupada todo este tiempo.
«Cuando una mamá finalmente regresa al trabajo (sea cual sea la profesión que haga) no es como si vinieran de meses de ‘tiempo libre’. Ella viene de un trabajo de tiempo completo, de ser mamá, jaja», escribió, con lo que dio a entender que ya se está reincorporando a su rutina profesional.
Revela que ahora entiende el trabajo y sacrificio no sólo de su propia mamá, la pastora evangélica Mary Christine, sino el de todas las madres del mundo.
Por ello, alentó a sus seguidores a buscar a sus mamás para agradecerles y decirles cuánto las aman.
Es así como Katy Perry dejó ver un poco de su experiencia como mamá primeriza, dando a entender que todos sus días y noches han estado dedicadas por completo a la bebé que tuvo con Orlando Bloom.
Fuente: Telemundo.com/Posteada por Tibisus