Kathy Arbelo emprende en Venezuela para realzar la belleza de la mujer

“Kathy Cejas”, como también se conoce, asegura que preservar la armonía en el rostro comprende una serie de elementos, entre ellos la aplicación de un buen maquillaje.

Fiel a la premisa de realzar los atributos de la mujer venezolana, la joven emprendedora Kathy Arevalo, irrumpió en el mercado de la belleza para ofrecer las más innovadoras técnicas en el diseño y cuidado de las cejas.

Pese a que la propuesta solo suma dos años desde su creación, la joven valenciana, ha logrado acaparar la atención de reconocidas figuras del entretenimiento, entre las que destacan modelos y reinas de belleza.

“Kathy Cejas”, como también se conoce, asegura que preservar la armonía en el rostro comprende una serie de elementos, entre ellos la aplicación de un buen maquillaje. Sin embargo, comenta que la simetría de las cejas determinará el resultado esperado. 

Algunas de sus técnicas comprenden la aplicación de pestañas “pelo a pelo”, depilación corporal e incorporación de pestañas postizas en diversas dimensiones. Desde su sede principal ubicada en la ciudad de Valencia, la emprendedora recibe a cientos de féminas que acuden confiadas en que su rostro estará en manos de expertos.

Cabe destacar que Kathy celebrará su segundo año en el mercado apegada al valor de la constancia y el trabajo, ambas fusionadas en una formula innovadora que le permitirá mostrar la ejecución de sus técnicas en público. 

La “Expo Lash” reunirá a un grupo de preparadores y participantes en un formato Reality show que permitirá evaluar las habilidades y destrezas de quienes también deciden ampliar sus conocimientos en el cuidado y realce de las cejas. Un panel de jurado, integrado por expertos en la materia, serán los encargados de dar el visto bueno en cada una de las fases que comprenden un circuito de pruebas en vivo.

Una vez finalizada la exposición a celebrarse en octubre, todos los participantes podrán disfrutar de un desfile con talentos de la academia Models View. La celebración continuará en un after party temático que fusionará la música y servirá de vitrina para el talentos emprendedores.

El encuentro será producido por “Kathy Cejas” bajo la dirección de Grupo Stage. Toda la información ampliada del proyecto creado para realzar la belleza de la mujer venezolana, está disponible en la cuenta en Instagram @kathycejas.