Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Kashmir Rausseo, se consagró ganador de Padre Voces Guacara 2024

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Kashmir Rausseo, representante de Ciudad Alianza, se consagró como ganador del “Padre Voces Guacara 2024”, seguido por Duni Pérez de Los Naranjillos, en segundo lugar y Berardo Ragua, de Malavé Villalba en el tercer puesto.

El evento se llevó a cabo gracias a las políticas del alcalde Johan Castañeda, quien trabaja de la mano con la Primera Combatiente del estado Carabobo, Nancy de Lacava, quien viene promoviendo este programa musical en los 14 municipios de la entidad; así como de la primera dama de la localidad, Corina Hernández de Castañeda. La gala regional del Padres Voces se tiene prevista para el próximo 2 de julio en el Teatro Municipal de Puerto Cabello.

Once talentosos padres guacareños representaron a distintos sectores. Todos brillaron en el escenario del Teatro Municipal de Guacara con sus interpretaciones. Rausseo, ganó al cantar de forma majestuosa el tema “Granada”; por su parte, Pérez vocalizó “Horas Lindas” y Ragua “Quieres ser mi amante”.

El Padres Voces Guacara, permite que el municipio siga siendo referencia por sus excelentes eventos culturales de inclusión y participación del pueblo. La actividad fue posible una vez más, gracias a las políticas culturales del presidente Nicolás Maduro, en conjunto con el gobernador Rafael Lacava.

El Festival

El evento estuvo presidido por Jadith Rodón, autoridad única cultural del municipio Guacara, quien felicitó a todos los papás por su participación y por celebrar su día cantando con tanta pasión. Vanesa García, Madre Voz 2022, animó el show que arrancó con la participación de Yaz Montenegro con el tema: Vivir mi vida de Marc Anthony.

Los aspirantes José Uzcategui, Leonardo Ollarvez, José Rodón, Teibis Rodriguez, Duni Pérez, Pantaleón Carrizales, José Hildebrando, Jesús Montes, Gustavo Silva, Kashmir Rausseo y Berardo Ragua, deslumbraron con su melodiosa voz y gran talento. Todos recibieron un reconocimiento por su destacada participación.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio