Karatekas activos y unidos por el atleta Crixon Guzmán

El karateka carabobeño Crixon Guzmán ha enfrentado varios desafios en su joven carrera y actualmente encara un oponente que reta su estado de salud… pero cuenta con el respaldo de toda una familia de atletas para derrotarlo.

A los 22 años de edad, Guzmán se encuentra bajo cuidado médico por aplacia medular. Sin embargo su instructor, el sensei Marvin Silva, y sus compañeros de entrenamiento suman esfuerzos para recaudar fondos en su cruzada #porcrixon.

“Hemos tenido una importante campaña por las redes sociales para el apoyo a este integrante de la selección carabobeña y nacional. Todo el país se ha activado para dar su aporte”.

Entre dichos esfuerzos se efectuó una jornada de ejercicios de entrenamiento funcional definido como IMAX (Intensidad Máxima). “Esto compila las ùltimas tendencias del entrenamiento deportivo para una actividad fìsica integral”, agregó Silva. Cerca de 100 personas participaron en esta actividad efectuada en el Polideportivo Misael Delago de Valencia, aportando con su inscripción ayuda financiera para el tratamiento de Guzmán.

“Acudieron para asistir en esta sesión atletas de la selecciòn nacional como Aurimar Campos y Alexander DiCastro y Andrés Madera. Seguiremos con clìnicas de entrenamiento, seminarios y otras iniciativas que se estàn llevando a cabo en todo el país y que han sido recibidas de manera positiva”.

Ippon

FOTOS: @janjavier12

error: Contenido Protegido !!