Tiendas Kalea abre sus operaciones en C.C Concepto La Viña en Valencia

Tiendas Kalea abre sus puertas este viernes en el Centro Comercial Concepto La Viña

(MPA) .- Conscientes del deseo venezolano de contar con un centro de compras y experiencias gastronómicas, tiendas Kalea se expande en Valencia, al abrir sus puertas este viernes, a las 9 de la mañana, en el Centro Comercial Concepto La Viña.

Todo el que entre a Kalea se sentirá en confianza, vivirá momentos agradables, experiencias especiales y descubrirá la esencia del “ser bienvenido”.

Tendrá acceso a todos los productos que necesita, quiere y busca, además de contar con la opción de disfrutar de una oferta gastronómica que lo atraerá una y otra vez.
¡En Kalea, siempre eres bienvenido, y queremos que lo sepas!
Luego de años de experiencias exitosas en el sector retail / autoservicio,
entendiendo a los clientes, escuchando sus necesidades y ofreciéndoles los mejores y más frescos productos, nace Kalea. De la mano de emprendedores venezolanos con capital local y claros planes de expansión, con el sustento de una oferta de valor única en el país, centrada en el cliente y experiencias gastronómicas que te irán sorprendiendo cada día.
No pueden dejar de visitar el centro de compras y experiencias gastronómicas Kalea, ya con sus 2 localidades: Ave. 88 La Trigaleña y Ave. 104, Concepto La Viña.

Contacto:
Carlos Figueroa
Email: contacto@kaleamarket.com
Instagram: @marketkalea
Facebook: Kalea