Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Juventud psuvista de Carabobo reiteró respaldo a presidente Maduro

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Bajo la consigna “Si Chávez se mojó, también me mojo yo”, los jóvenes carabobeños marcharon bajo la lluvia este martes, en San Joaquín, como una contundente demostración de respaldo absoluto al presidente, Nicolás Maduro, como líder político y jefe de la Revolución Bolivariana.

La actividad denominada: “Juventud por el futuro, nos movemos con Maduro”, partió desde las adyacencias de la empresa local Alisanjo, recorriendo las principales vías sanjoaquineras  hasta la cancha techada del sector El Remate, donde tuvo lugar la concentración final de respaldo, que sirvió para juramentar a los integrantes de las estructuras municipales recién electas de la Jpsuv.

La concentración colocó el broche de oro a una cruzada  de la juventud revolucionaria que inició en Valencia y recorrió varios municipios del estado Carabobo.

Grecia Colmenares, secretaria general de la Jpsuv nacional, recalcó el compromiso de los jóvenes venezolanos, quienes se han declarado cien por ciento chavistas, maduristas y antiimperialistas.

“Estamos aquí en pie de lucha y no nos rendimos porque en cada calle, en cada Ubch, en cada parroquia y en cada municipio está la verdadera juventud revolucionaria luchando por nuestra soberanía, por nuestra independencia y por el constante resurgir de nuestra Patria”, expresó.

Hoy más que nunca se levanta una generación combativa y llena de patriotismo que no se dejará arrebatar lo que a Bolívar, Chávez y Maduro, junto al pueblo, le han costado ganar.

“Vemos una generación menor a 35 años. El comandante Chávez no se equivocó cuando dijo que esta era la mejor generación y en esto sin lugar a dudas, acertó. Aquí tenemos a cientos de jóvenes patriotas dispuestos a luchar como lo hicieron nuestros héroes en estas tierras carabobeñas”, sentenció.

Laura Fernández, coordinadora regional de la Jpsuv, aseveró que la juventud venezolana marchó en apoyo irrestricto al presidente, Nicolás Maduro, por ser un gobernante que defiende los intereses del pueblo y trabaja constantemente para brindarles la mayor suma de felicidad posible.

“Estamos marchando en respaldo a un presidente que defiende la juventud, que defiende la Constitución y que defiende a toda esa muchachada que está resteada con los ideales de Bolívar y Chávez que no se deja arropar por interés imperiales. Nosotros seguimos trabajando y estudiando”, apuntó.

La actividad contó con la asistencia de la diputada, Grecia Colmenares, secretaria general de la Jspuv; la diputada, América Pérez, organizadora nacional del Psuv; Johana Molina, enlace de la dirección nacional de la Jpsuv para Carabobo; Laura Fernández, coordinadora de la Jpsuv en Carabobo y Andy Zambrano, organizador de la Jpsuv en Carabobo, entre otras autoridades nacionales y regionales de la tolda roja.

Prensa Psuv.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio