Juventud del Psuv afinó tema electoral con vicepresidente de la región central

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en Naguanagua, junto a otras organizaciones afectas a la revolución bolivariana, sostuvieron una reunión con el vicepresidente de la región Aragua – Carabobo, Neider Lara.

Sobre los puntos abordados durante este encuentro, el responsable de la JPSUV en el municipio, Daniel López, informó que entre otros temas analizaron el funcionamiento de las Redes de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) en la movilización el voto, en vista de la proximidad de las elecciones del 6-D.

También conversaron sobre los resultados del recién culminado proceso de inscripción y actualización del registro electoral en la localidad, el funcionamiento de las denominadas Brigadas Solidarias de la Juventud, y el rol de los jóvenes revolucionarios en la Operación Gran Victoria.

“En esta operación los jóvenes nos desplegamos en las seis estaciones de servicio de Naguanagua, para cooperar con la prestación del servicio de distribución de combustible, en medio de la coyuntura actual que atraviesa el país. Apoyando para agilizar el proceso, evitar la aglomeración de personas, el manejo del biopago, entre otras tareas asignadas”, agregó López.

Al concluir la reunión, ya en horas de la tarde, en compañía de Neider Lara, se dirigieron hacia la comunidad Coromoto, donde hicieron entrega de ayudas sociales y coordinaron una jornada de desinfección en varias viviendas de este popular sector.

El responsable de la JPSUV en Naguanagua indicó que el encuentro se realizó siguiendo los lineamientos del presidente de la república, Nicolás Maduro Moros, del gobernador de Carabobo, Rafafel Lacava, y con el respaldo del alcalde, Gustavo Gutiérrez.

En los próximos días, agregó Daniel López, el también constituyente, Neider Lara, continuará con estas reuniones organizativas por el resto de los municipios de Carabobo y Aragua, recabando toda la información sobre la actuación y el avance de las estrategias, en cada una las tareas asignadas a los jóvenes afectos a la revolución.

“Nosotros, en Naguanagua, continuaremos en el despliegue, cumpliendo todo las normas de prevención contra la pandemia, apoyando a los ciudadanos, buscando la solución a los problemas de los vecinos”, afirmó.

En esta jornada con el líder de la JPSUV en la región también participaron los responsables municipales del Movimiento Somos Venezuela, Misión Robert Serra, FVEU, Movimiento Nacional de Recreadores, Ministerio de la Juventud y Deporte y Chamba Juvenil.

Con nota de prensa

Te puede interesar: