Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Juventud de Naguanagua participó en jornada de volanteo informativo sobre el referendo por El Esequibo

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

(Especial).- En toda Venezuela se siguen sumando expresiones de respaldo a la defensa del territorio Esequibo y al referendo consultivo, y el municipio Naguanagua, en el estado Carabobo, no es la excepción, pues durante el fin de semana grupos de jóvenes participaron en una jornada de volanteo y recorrido casa por casa por varios puntos de la ciudad, informando sobre la consulta popular del próximo 03 de diciembre.

Los naguanagüenses recibieron muestras de interés a los integrantes de diferentes movimientos juveniles, entre quienes se encontraba la coordinadora de Vocería y Redes Digitales del Comando de Campaña Venezuela Toda, Génesis Garvett.

Las principales calles de la comunidad Malagón, los centros comerciales Sambil,  La Granja y adyacencias del  Vía Veneto,  fueron los puntos donde se llevó a cabo la entrega de volantes, también interactuaron en las unidades de transporte con los pasajeros y con los conductores de vehículos particulares y peatones,  informando sobre la importancia de salir a votar el domingo.

Durante el recorrido por la comunidad de Malagón, Garvett explicó que la movilización casa por casa tiene la ventaja de la cercanía con las personas para también poder escuchar sus inquietudes. «Llegamos a Naguanagua y estamos conversando y ratificando al mundo nuestro mensaje, los venezolanos y venezolanas estamos unidos para votar cinco veces sí este 03 de diciembre», comentó.

El mapa completo

La coordinadora de Vocería y Redes Digitales del Comando de Campaña Venezuela Toda del Destacó la importancia de dar el ejemplo a las niñas y niños, mostrando el mapa completo, demostrando cómo se  debe defender el territorio Esequibo, por el bienestar de Venezuela, por el amor, la cultura y la historia.

Con entusiasmo y una marcada receptividad transcurrió la interacción que el grupo de jóvenes sostuvo el fin de semana con los habitantes de Naguanagua. “Pretenden violar la soberanía de Venezuela y quieren entregar nuestro territorio a las transnacionales. Como pueblo profundizamos el conocimiento sobre el tema, por eso hay que salir a votar cinco veces Sí”, manifestó Génesis Garvett.

Casa por Casa exitoso

La alegría se desbordó en la comunidad Malagón, mientras recibían a “los muchachos”, como describió la señora Margarita Blanco a quienes integraban la movilización.

«Estoy informando a mi familia, a mis nietos así como ustedes nos informan a nosotros por qué debemos votar este próximo 03 de diciembre», expresó la vecina del sector Malagón con evidente entusiasmo, al recibir la información de parte de  Génesis Garvett. 

«Nosotros tenemos que recuperar lo que es nuestro. No debemos dejar perder nuestro territorio», dijo otra señora en voz alta, desde su vivienda, para hacerse escuchar.

«Todos debemos votar, este es nuestro país y debemos quererlo y defenderlo», insistió otro joven que se incorporó a la movilización durante un tramo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio