miércoles, octubre 27, 2021

Slide
Inicio Carabobo Juramentado comando de campaña Aristóbulo Istúriz en San Diego

Juramentado comando de campaña Aristóbulo Istúriz en San Diego

Durante un emotivo acto, celebrado en la Plaza Bolívar, fue juramentado este jueves el comando de campaña Aristóbulo Istúriz en San Diego, que garantizará la victoria de Rafael Lacava a la Gobernación y de Marcos Campos Flores a la Alcaldía el próximo 21 de noviembre.

La juramentación estuvo encabezada por Rodbexa Poleo, jefa del comando regional de Campaña, Samuel Cohen responsable de organización, el diputado a la AN, Ekalov González y la diputada al Consejo Legislativo, Nadezka Acosta, quienes en compañía del próximo Alcalde de San Diego, Marcos Campos Flores, presentaron al equipo que logrará la victoria para el rescate del municipio.

Durante su intervención, Marcos Campos Flores, candidato a Alcalde del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, señaló que “este equipo de hombre y mujeres son los que construirán la victoria del próximo 21 de noviembre y dónde haremos historia al ganar la alcaldía y comenzar a construir un municipio más próspero”.

Destacó que de la mano del gobernador Rafael Lacava, harán de San Diego un municipio modelo, en dónde los Sandieganos, tengan una mejor calidad de vida y que “en qué en cada rincón de nuestro municipio se vea el progreso que se ve en otras lugares de Carabobo y aquí no han permitido”.

Por su parte Rodbexa Poleo jefa del comando de Campaña Aristóbulo Istúriz en Carabobo, destacó que “Marcos Campos, representa la esperanza y el renacer de San Diego, mientras otros se fueron del país cuando la situación estaba difícil, aquí estaba Marcos, con el pueblo, en cada una de las comunidades, brindándole ese apoyo y por eso es que el 21 de noviembre se convertirá en el Alcalde de San Diego en una jornada histórica”.

Asimismo el Jefe de organización del Comando estadal de Campaña, Samuel Cohen, destacó que una vez juramentado este comando, se debe territorializar el accionar, formando comandos de campañas en cada comunidad y en cada calle del municipio “para construir la victoria en San Diego de nuestro gobernador Rafael Lacava y de nuestro próximo alcalde Marcos Campos Flores, para que el 21 de noviembre los cobardes que traicionaron al pueblo de San Diego, salgan corriendo del municipio”.

El comando Aristóbulo Istúriz en San Diego, será coordinado por Paul Morris y estará integrado por Juan Rodríguez en Organización, Yessika Rodríguez en Estrategia Electoral, Oliver Ávila en Movilización, Douglas Cerezo en Defensa del Voto, Martha Heredia en Comunicaciones, Jhon Jairo Montoya en Internacional, Glamys García en Alianzas, Yaklin Orofino en Movimientos Sociales, Habit Ramos en Finanzas, Andrés Guevara en Juventud, Juan Palencia en Seguridad y Defensa Integral, Ana María Fernández en Educadores.

También estarán Saúl Lesire en Trabajadores, Sonia Morelos en Asuntos Religiosos, María Araujo en Profesionales y Técnicos, María Anzola en Adulto Mayor, Manuel Cedeño en Cultura y Deporte, Nakary Siquiera en Mujeres, Zuleidy Lugo en Misiones, Marlen García en Comuneros y Javier Anzola en enlace del 1×10.

Nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Carlos Lozano impulsará proyectos para solucionar problemas del agua en Valencia

El candidato de la Unidad Democrática para la Alcaldía de Valencia, Carlos Lozano aseguró que impulsará la ejecución de proyectos factibles de...

Ejecutivo comenzó entrega del bono mensual Economía Familiar

Desde el martes 26 de octubre comenzó la entrega del bono Economía Familiar, enviado por el Ejecutivo a través de la Plataforma Patria.

A partir del primero de noviembre clientes pueden perder cuenta Zelle si no tienen ITIN number

A partir de noviembre entra en vigencia una nueva normativa fiscal en EEUU, que exige a clientes de bancos norteamericanos, gestionar el...

EE.UU. revoca la licencia a China Telecom para prestar servicios en su territorio

La Comisión Federal de Comunicaciones de EE.UU. (FCC, por sus siglas en inglés) ha decidido revocar la licencia de operaciones del proveedor...