Junta Municipal Electoral proclamó a concejales electos en Los Guayos

Junta-CaraboboEsNoticia

(Marlene Piña Acosta) .-La Junta Municipal Electoral de Los Guayos proclamó a los concejales que resultaron electos en los comicios del pasado 9 de diciembre por esta jurisdicción. 

El acto de proclamación se produjo en la sede del ente electoral en el municipio, donde estuvo presente el alcalde de Los Guayos, Miguel Burgos. acompañado de los representantes del Poder Popular y  las UBCH.

La coordinadora de la Junta Municipal, Margaret Ochoa, quien 
procedió a la entrega de credenciales, afirmó que el municipio Los Guayos contó con 42 centros de votación, 130 mesas electorales, y ejercieron su derecho al voto 24 mil 900 electores, para elegir siete
concejales nominales y dos por voto listo.


El alcalde Migue Burgos resaltó que los nueve concejales que resultaron triunfadores representan a la alianza revolucionaria, siendo el PSUV el partido que mayores concejales obtuvo.

“Los Guayos demostró una vez más su talente democrático y su conciencia ideológica”.

CONCEJALES NOMINALES ELECTOS:
Víctor Alexis Pinto (16.745 votos), Carmen Rangel (16.739), Wuinder Salcedo (16.736), César Ricas (16.732), Yailen Muñoz (16.726), Teodora Aparicio (16.713) y Oreana Flores (16.036 votos). Mientras que por voto lista resultaron triunfadores William Velandia, concejal reelecto y el más votado del proceso y Jaizabeth Pirela.

Te puede interesar: RAFAEL EL “NEGRO” BLANCO: ABSTENCIÓN NO RESPONDE A CONVOCATORIA DE NINGÚN LIDERAZGO