jueves, mayo 19, 2022

Inicio Carabobo Julio Rosales asumió subcoordinación regional de organización de Proyecto Venezuela en Carabobo

Julio Rosales asumió subcoordinación regional de organización de Proyecto Venezuela en Carabobo

La directiva de Proyecto Venezuela juramentó al dirigente bejumero, Julio Cesar Rosales, como subcoordinador regional de organización.

El acto se llevó acabo en la Casa Sol, sede regional de este partido. En la actividad estuvo presente el subsecretario nacional Ángel Barreno y el coordinador regional de organización, Mauricio Hernández.

“El nombramiento es motivo de alegría, pues es signo de la vitalidad de nuestra organización, orgullo proveniente de las cosechas de nuevas generaciones y del trabajo constante en Carabobo”, resaltó la directiva.

Por su parte Rosales manifestó su jubiló y agradeció por la confianza puesta en él para asumir esta nueva responsabilidad.

Indicó que esto deja ver la importancia que le da Proyecto Venezuela a la descentralización y de allí que gente joven y de los municipios foráneos estén asumiendo dichos cargos, esto es posible porque existe un profundo respeto al ciudadano.

Así mismo mencionó que desde Proyecto Venezuela, seguirá profundizando el trabajo social, organizativo, integrador y de atención a las comunidades, sobre todo las más desfavorecidas del Estado, como siempre lo han manifestado nuestros grandes líderes Henrique Salas Römer y Henrique Fernando, desde las diversas posiciones públicas que les ha tocado en la vida asumir, como lo fue el Congreso Nacional y la Gobernación del Estado Carabobo.

Finalmente resaltó que trabajará para motivar a los jóvenes a que con sus ideas creadoras y su ímpetu participen activamente en la política honesta, sana e integradora.

Nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

La tormenta y el paraguas

Columna: Mejor Vivir (Por: Arnaldo Rojas) Hoy es más fácil sobrevivir al cáncer que...

Colegio de Médicos de Carabobo recibe al menos tres denuncias semanales de mala praxis e intrusismo

La junta directiva  del Colegio de Médicos del estado Carabobo, presidida  por Lilian Magallanes, manifestó preocupación ante  la presencia de numerosos especialistas...

Avanzan preparativos para la 19 Edición de FILUC

Tiempo Universitario Este miércoles, integrantes de la Comisión Permanente de la Feria Internacional del Libro...

80 enfermeros recibieron reconocimiento en sesión especial del Concejo Municipal de San Diego

Este miércoles 18 de mayo, se realizó una sesión  especial  en el Concejo Municipal de San Diego  para...