jueves, diciembre 2, 2021

Inicio Carabobo Julio Fuenmayor recibió propuestas del sector salud para su gestión en...

Julio Fuenmayor recibió propuestas del sector salud para su gestión en Valencia

El candidato a la Alcaldía de Valencia por el Gran Polo Patriótico (GPP), Julio Fuenmayor, recibió propuesta del sector Salud para su plan de gobierno, durante una reunión realizada en los espacios del club Sutrasalud, ubicado en la calle Peña de la ciudad.

La actividad contó con los representantes de los gremios médicos, enfermeras, camilleros y obreros de los hospitales y ambulatorios, los cuales además expresaron su apoyo al candidato Fuenmayor y al gobernador Rafael Lacava.

“Agradezco y felicito a todos los trabajadores del sector salud, por el esfuerzo heroico que están haciendo en estos momentos tan difíciles, de pandemia mundial, hoy me comprometo con ustedes a llevarle su propuesta al gobernador Rafael Lacava”, indicó Fuenmayor.

Resaltó la importancia de estos encuentros para estrechar lazos, e instó a los trabajadores a mantener comunicación constante para en conjunto solventar las problemáticas que se presentan. “Las mejores ideas nacen del debate, de las mesas de trabajo, es por ello que debemos tener permanente contacto para conocer la realidad de cada sector y buscar soluciones”.

Durante el encuentro, Bety Arias, Jesús Salguero y José Luis Ascanio, representantes de los trabajadores de la salud, fueron los encargados de leer y entregar el documento con las propuestas del sector salud.  

Respaldo rotundo

Juan Carlos Pinto, miembro de la dirección regional del partido Patria para Todos, expresó su agradecimiento a Julio Fuenmayor por acudir a la invitación, al tiempo que aseguró que los trabajadores de la salud lo apoyan rotundamente.

Por su parte, José Chirinos, candidato a Concejal, manifestó su alegría por el encuentro y afirmó que esta es la reunión de la esperanza para el sector salud.

“Esta es una reunión significativa e importante, es una reunión para la esperanza. estos trabajadores que todos los días hacen un acto heroico acudiendo a sus lugares de trabajo, a pesar de la situación de la pandemia y el bloqueo económico, hacen un acto de patriotismo, por eso estamos al lado de nuestro gobernador, nuestro alcalde y diputados, quienes siempre han puesto a los trabajadores en un lugar protagónico para tomar las decisiones”, agregó. 

(Prensa Julio Fuenmayor, candidato a la Alcaldía de Valencia)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Elizabeth Henríquez, de Alternativa 1: “Los barineses ya derrotamos al madurismo y lo haremos de nuevo”

Para Elizabeth Henríquez, coordinadora general del movimiento Alternativa 1 en el estado Barinas, el recién electo Consejo Legislativo debe instalarse de manera...

Arzobispo de Valencia invita a participar en celebración jubilar del centenario de Arquidiócesis y en el Sínodo

En 2018 se estableció un trienio de preparación en vista del centenario de la creación de la Diócesis hoy Arquidiócesis de Valencia...

Presentan cargos por terrorismo y asesinato contra autor de tiroteo en una escuela secundaria en Míchigan

Las autoridades del estado de Míchigan (EE.UU.) presentaron este miércoles cargos de asesinato y terrorismo, entre otros, contra el supuesto autor del tiroteo en...

Identifican en EE.UU. el primer caso de la variante ómicron del coronavirus

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de EE.UU. han identificado en el país el primer caso de la variante...