Previous
Next
Previous
Next

Julio Castellanos: “Vecinos de Campo Carabobo desean mejoras en los servicios y vivir en prosperidad”

Previous
Next
Previous
Next
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Durante una jornada de activismo efectuada por el partido Acción Democrática “en resistencia” en las Manzanas de Campo de Carabobo, fueron constatadas distintas denuncias de los vecinos en materia de servicios e infraestructura, iluminación y transporte.

Julio Castellanos, Secretario General de AD – Libertador, indicó “el ambulatorio de Insalud, en las Manzanas de Campo Carabobo, no hay disponible un medico de guardia y está desprovisto de insumos. La iluminación pública solo está presente en la autopista, las calles y veredas son unas cueva de lobo al caer la noche, no hay vigilancia policial en la zona y comunidades como El Rincón, Barrera, Nuevo Carabobo y Algarrobal no tienen servicio de transporte. Estas circunstancias no permiten vivir con bienestar a la gente, los vecinos exigen respuestas y vivir con prosperidad”

Oriamny Aguiar, Secretaria Juvenil de AD y estudiante de medicina de la UC, denunció “los estudiantes de Libertador nos hemos quedado sin servicio de transporte universitario, la alcaldía podrían disponer recursos para habilitar unidades que hagan posible a los estudiantes de Campo Carabobo y Tocuyito continuar sus estudios pero lograr eso necesita autoridades que estén comprometidas con la educación de los jóvenes”

Castellanos expresó “esta inaceptable situación económica y social de Campo Carabobo nos hace salir a la calle para proponer una alternativa de solución, necesitamos un nuevo gobierno urgentemente. Es por ello que invitamos a la ciudadanía a participar en las elecciones primarias de la Plataforma Unitaria en 2023 y elegir un candidato unitario para vencer a Maduro en 2024. Nuestra alternativa en la calle es Carlos Prosperi y estamos levantando la información pertinente para construir un programa de gobierno en sintonía con las expectativas de la ciudadanía”

Con nota de Prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous
Next
Previous
Next

Economía

Política

Scroll al inicio