viernes, octubre 7, 2022

Inicio Uncategorized Julio Castellanos: “Libertador está cansado de la crisis y apuesta por la...

Julio Castellanos: “Libertador está cansado de la crisis y apuesta por la prosperidad”

El partido Acción Democrática “en Resistencia” del municipio Libertador efectuó una jornada de activismo en las inmediaciones del Mercado Mayorista de Tocuyito promoviendo la celebración de elecciones primarias para elegir un candidato único para las próximas elecciones presidenciales.

A juicio de Julio Castellanos, Secretario General de AD – Libertador, “Tocuyito y Campo Carabobo padecen la Crisis Humanitaria Compleja, la pobreza y la falta de oportunidades carcomen la vida de la gente. Por eso estamos aquí, apostando por el camino de la prosperidad: celebrar elecciones primarias y elegir a Carlos Prosperi como candidato unitario”

Castellanos afirmó “Libertador requiere obras que no han sido ejecutada por simple decidía, teniendo 300 mil habitantes ya es tiempo de tener un Hospital, aún no tenemos una sede universitaria, no tenemos una zona industrial, nuestra actividad comercial aún es relativamente pequeña y, por todo eso, no hay suficientes oportunidades para los jóvenes. Pero claro, ya no tenemos una sino dos cárceles, esa es la única inversión relevante que la revolución le ha dado a Tocuyito”.

Los concejales de la Plataforma Unitaria, Lina Fernández, Ramón Blasco y Peggy Pérez, también acompañaron la jornada de activismo. Fernández expresó “la gente está cansada, agotada, de promesas vacías, fíjate que desde la llegada del nuevo Alcalde, Fundación CAP se quedó sin agua por falla de bombas. En vez de ir para adelante, vamos para atrás. Venezuela necesita un nuevo gobierno, necesita avance, progreso y prosperidad”

Por su parte, Ramón Blasco destacó que “Tocuyito tiene desmantelado los ambulatorios y los CDI, la gente tiene que ir o a Valencia o a Cojedes para ser atendida sanitariamente. El aseo urbano se cobra pero no funciona en muchas zonas y el agua falla hasta en la sede de la alcaldía. ¿Qué más tiene que perder el vecino de Libertador? Solamente las cadenas de pobreza que cargamos a cuestas”

El Comité Ejecutivo Municipal de AD “en Resistencia” informó que estará presente en distintos puntos del municipio Libertador para informar a la población de como ser participe de las elecciones primarias que celebrará la Plataforma Unitaria en el primer trimestre de 2013 de cara a las elecciones presidenciales de 2014.

Nota de Prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Dip Martínez: Debemos hacer causa común por una mejor Venezuela

Durante el acto de graduación de la Unitec, celebrado en Maracay, estado Aragua, el rector Martínez, afirmó que Venezuela puede ser el mejor país del mundo y que este es un tiempo para las oportunidades

Gestión municipal de Libertador libera deudas tributarias

El alcalde del municipio Libertador, Oscar Orsino, informó que su gestión libera las deudas tributarias desde el año 2015 hasta el 2021

Alcalde Fuenmayor recorrió zonas vulnerables de Valencia

l mandatario municipal, indicó que tras el anunció del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología, (Inameh), mantienen desplegado un equipo cívico

Vecinos exigieron a Corpoelec mejorar servicio eléctrico

En una protesta pacífica en las puertas de Corpoelec en la Avenida Sanz, los participantes rechazaron el incremento de las fallas en el servicio eléctrico