viernes, septiembre 24, 2021

Slide
Inicio Deportes Juegos Olímpicos. Así quedan los cruces de cuartos

Juegos Olímpicos. Así quedan los cruces de cuartos

Una frenética tercera jornada de la fase de grupos ha definido ya los ocho equipos que disputarán los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de fútbol masculino.

España ha accedido a la siguiente ronda como primera de grupo tras empatar (1-1) con sufrimiento ante Argentina, y se medirá el próximo sábado (10:00h) a Costa de Marfil buscando meterse en la lucha por las medallas.

Los marfileños dieron la campanada dejando fuera a Alemania en el grupo D y clasificándose por detrás de BrasilLa ‘canarinha’ ha quedado encuadrada en la parte del cuadro opuesta a España, y se enfrentará a otra de las sorpresas, Egipto, en cuartos de final (sábado, 12:00h).

El combinado egipcio ha hecho saltar la banca al vencer 0-2 a Australia y dejando fuera a Argentina de la siguiente ronda.

Por la parte del cuadro de España se enfrentan dos selecciones de menor caché pero que han cuajado una muy buena fase de grupos. Japón-Nueva Zelanda (sábado 11:00h) será el enfrentamiento que decidiría al hipotético rival de España en caso de acceder a semifinales.

Los nipones, que juegan en casa, han deslumbrado con pleno de victorias en el grupo A y con un espectacular Takefusa Kubo, que ha marcado en los tres partidos que ha disputado Japón.

Los cuartos los cerrarán Corea del Sur y México (sábado, 13:00h). Los asiáticos parten como ‘cenicienta’, si bien nos dejaron la goleada de los Juegos masculinas, endosándole un 6-0 a Honduras en la última jornada.

Cuartos de final, sábado 31 de julio

  1. España- Costa de Marfil (10:00h)
  2. Japón-Nueva Zelanda (11:00h)
  3. Brasil-Egipto (12:00)
  4. Corea del Sur-México (13:00h)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Iglesia Universal de luto tras la muerte del cardenal Jorge Urosa Savino

Tras conocerse el sensible fallecimiento del cardenal Jorge Urosa Savino, la opinión pública nacional no se hizo esperar para mostrar sus palabras...

Alcaldía de San Diego podría entrar en paralización técnica este lunes de no aprobarse créditos

La Alcaldía de San Diego podría entrar este lunes en una paralización técnica en caso de no aprobarse la solicitud de dos...

Murió el cardenal Jorge Urosa Savino tras sufrir Covid-19

Este jueves 23 de septiembre falleció en Caracas, a los 79 años de edad, el cardenal Jorge Urosa Savino, tras sufrir complicaciones...

Gobierno intervino 1.200 planteles en el país con plan Mi Escuela Bella

Este jueves, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, inspeccionó el liceo Nacional Bolivariano José Ávalos de la parroquia El Valle...