Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Guanipa: “Ofrezco mi nombre para ser candidato de PJ y de la unidad»

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Juan Pablo Guanipa, vocero nacional de Primero Justicia, PJ, anunció este jueves que decidió postularse como pre candidato para representar al partido en las elecciones primarias de la alternativa democrática.

“Por ese país que soñamos, en la unidad, la esperanza, la ilusión, hoy ofrezco a mi partido PJ, a la alternativa democrática, a la nación entera, mi nombre, mi lucha, mi testimonio y mi vida, para ser precandidato presidencial y enfrentar a Nicolás Maduro hasta la liberación y la transformación de Venezuela”.

En un discurso de emotividad donde habló de la familia, la política, lo social y lo humano, el pre candidato por la tolda amarilla aseveró que “vamos a luchar para enfrentar y vencer a Nicolás Maduro».

«Lo vamos a enfrentar con las reglas que él no quiere respetar, con la fuerza de un pueblo que es digno y que ha demostrado que no acepta mantenerse en dictadura. Venezuela está pasando por momentos difíciles, complejos, y por eso la unidad es muy necesaria y la mejor forma de garantizarla, es que democráticamente elijamos al candidato presidencial”.

El político añadió que “en nuestro caso comienza un trabajo dentro de mi organización, dentro de mi familia política que es PJ, ofrecemos nuestro nombre para abanderar nuestro movimiento para las elecciones primarias», dijo.

«Aspiramos ganar las elecciones primarias y después enfrentar a Nicolás Maduro, y cuando eso suceda, que Venezuela pueda gritar democracia, que grite libertad, pero que también pueda gritar bienestar, calidad de vida», destacó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio