martes, enero 18, 2022

Inicio Politica Juan Guaidó: Con la consulta Popular de hoy “se sabe y se...

Juan Guaidó: Con la consulta Popular de hoy “se sabe y se siente mayoría”

El Presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, señaló que con la actividad de este sábado en todo el país “se sabe y se siente mayoría, estamos en la calle trabajando por el país. Más temprano que tarde los que están afuera van a regresar porque vamos a derrotar a la dictadura”.

Gracias Venezuela, atentos al comité organizador con el primer boletín oficial”. “Consulta mata fraude, gente mata soledad. Democracia mata dictadura.

 “Hoy Venezuela y la Consulta Popular cumplió con todos los objetivos que nos planteamos en este momento”. Recordó que el Comité Organizador de la #ConsultaPopular son quienes darán las cifras de la jornada de participación de este sábado.

“Cuando el comité organizador de las cifras, aunque ya sabemos que la dictadura está totalmente derrotada democráticamente, si había alguna duda, no nos vamos a acostumbrar a esta tragedia”.

“Hay que resaltar hoy el valor del venezolano. Hay que resaltar a un pueblo que sin comida se movilizó hoy sin caer en chantaje”

 “Hoy lo cotidiano en Venezuela es una hazaña: tener gasolina, tener comida, tener agua”.

Juan Guaidó agradeció a los venezolanos en el exterior por su participación a la ConsultaPopular y resaltó el trabajo de los voluntarios de este proceso de participación que logró todos los objetivos de hoy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

CNE aprobó solicitud para iniciar posible revocatorio a presidente Maduro

El Consejo Nacional Electoral, CNE, informó este lunes que aprobó tres solicitudes para iniciar el procedimiento para un posible referendo revocatorio del mandato del presidente, Nicolás Maduro

Dr. Julio Castro: 80% de contagios de covid en Venezuela son por ómicron

El médico infectólogo, Julio Castro, afirmó este lunes que 80% de las transmisiones de covid en Venezuela son de la variante ómicron, basado en las cifras que maneja el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas

Oficiada misa por el Día del Maestro en la Catedral de Valencia

La Gobernación de Carabobo celebró una misa de acción de gracias en la Iglesia Catedral de Valencia, como parte de los actos conmemorativos en homenaje a los docentes de la entidad, nobles profesionales que forman el futuro de la patria

“Insólito que busquen reactivar máquinas viejas para restablecer la electricidad”

La coordinadora regional de Primero Justicia en el estado Táchira, Karim Vera, informó que el deterioro en los servicios públicos ha ido acabando con la calidad de vida de los venezolanos