lunes, octubre 26, 2020

Inicio Politica Juan Guaidó: “Aplazar el fraude del 6D no es la solución, sino...

Juan Guaidó: “Aplazar el fraude del 6D no es la solución, sino suspenderlo”

(Tibisus).- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, fue enfático en señalar que “aplazar el fraude del 6 de Diciembre, no es la solución, sino suspenderlo, y al hacerlo también estarán derrotados, porque abren la oportunidad de lucha”.

La  afirmación la hizo este domingo durante la presentación de la Agenda de Activación y Movilización del Pacto Unitario por Venezuela.

Agregó que “de todos los diputados principales y suplentes, solo uno se inscribió de cara al fraude y fue suplente, por cierto debemos hacer críticas constructivas, corregir los errores, pero en casa.

Y dirigiéndose a Maduro  dijo  “Tu fraude Maduro, no engañó a nadie. Hoy lo podemos decir claramente está derrotado el fraude de cara al 6 de diciembre”.

“Ya hoy el mundo desconoce ese proceso. Ya las democracias del mundo desconocen ese proceso. Estamos de pie y vamos a lograr la democracia y libertad de Venezuela”.

“La dictadura en su afán de dividir convoca un fraude el seis de diciembre. Creen que pueden manejar a su antojo, incluso, la justicia internacional. No son sobornados por la dictadura los dirigentes legítimos de AD, VP”.

Exigimos cronograma de elecciones

“Hoy representamos al 90% del país y por eso no quieren elecciones parlamentarias y presidenciales, libres. Por eso exigimos cronograma de elecciones, árbitro electoral y Observación Internacional, eso es lo que se necesita”.

Transformar los comité de ayuda y libertad

Durante su intervención dijo  “Hay que transformar los comités de ayuda y libertad para que  desde la dirigencia nacional,  y cada ciudadano ejerza su derecho, de manera organizada para lograr ejercer una mayoría.

Los que quieran reconstruir Venezuela, derrotado ese proceso del 6, pueden unirse al Gobierno de Emergencia Nacional. Convoco a todo el pueblo Venezuela a transformar los comandos por la libertad.

-¿Qué prefieren ustedes? -Que sus hijos se sigan yendo, las familias se sigan separando o luchar por Venezuela.  La justicia tarde, en ocasiones, pero llega

Agregó que la  “consulta no pretende ser una solución mágica al conflicto, pretende ser la expresión, un ejercicio de justicia reivindicativa para poder vivir con dignidad”.

“No nos acostumbramos a la tragedia, si algo debemos recoger de esta semana en Venezuela, no solo es la voz alzada de los ciudadanos que no se rinden.

En cuanto a las protestas en Yaracuy, preguntó – ¿Díganme ustedes sino se sintieron identificados con el pueblo de Yaracuy?

Hay que dar campaña y difusión al informe de la ONU, no demos por sentado que todos lo conocen. Hay que mantener la campaña en contra del fraude y por elecciones libres

Acompañemos a los docentes  en su lucha este 5 de octubre

Guaidó solicitó a la población venezolana a darles un contundente apoyo a los profesores y  maestros que han convocado a una protesta el 5 de octubre.  

Asimismo  solicitó “a los héroes de la salud  a que se incorporen en su reclamo con los educadores. Hoy la lucha de uno, es la lucha de todos”.

Seguiremos trabajando para que los países evalúen la posibilidad de implementar el Principio de Responsabilidad para Proteger.

Véanlo como carriles de lucha. En el carril uno, la presión interna, la protesta social, la lucha

Mi reconocimiento a todo el equipo a nivel internacional y en el Parlamento que no han descansado ni un segundo para llevar la voz de Venezuela en el mundo

Convoco a toda Venezuela a resistir, a seguir luchando y  a conformar ‘Comandos por la Libertad y Elecciones Libres’ en toda Venezuela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Maduro: “Vamos a los 7 días de cuarentena radical para seguir cortando las cadenas del Covid-19”

“Estamos terminando la semana de flexibilización amplia y general, estoy feliz porque hemos llegado al 7+7 perfecto, no es momento de relajar...

Largas colas durante simulacro electoral pero no se cumplió distanciamiento en el Sur de Valencia

A 42 días de efectuarse las parlamentarias, el CNE organizó el simulacro para que los electores se familiarizaran con los nuevos equipos...

Corea del Norte ordena aislarse tras una lluvia de polvo procedente de China

Corea del Norte ha ordenado a sus ciudadanos que se aíslen en casa tras la irrupción de una lluvia de polvo procedente...

Niño de 12 años muere en aparatoso accidente en Autopista Valencia-Campo Carabobo

Un menor de 12 años de edad pereció la mañana de este domingo, mientras que otras dos personas resultaron heridas, cuando un...