domingo, mayo 9, 2021

Slide
Inicio Deportes Juan Carlos Copa. "El Torneo Regional de Fútbol es una prioridad"

Juan Carlos Copa. “El Torneo Regional de Fútbol es una prioridad”

(Carlos Rojas Esser) El mundo cambió, pero el balón debe seguir rodando.

Esta es la visión de Juan Carlos Copa, quien enfrenta un momento de adversidades y oportunidades al ser ratificado como presidente de la Asociación de Fútbol Campo, Playa y Sala del Estado Carabobo para el período 2021-25.

Después de.semanas de espera por la cuarentena radical, las elecciones para nueva Junta directiva de la organización tuvieron lugar y el gerente deportivo dejó claro cuales son sus prioridades.

“Tenemos la responsabilidad de llevar a cabo el Torneo Regional de Fútbol 2021” , afirmó.

Ante un contrincante que nadie esperaba enfrentar.

Un escenario inédito

La edición 2020 estaba a eacasos días de escuchar el pitazo inicial cuando la pandemia del Covid-19 llegó al país. Los protagonistas quedaron esperando

Es hora de saldar la deuda.

“Tomaremos en cuenta todas las normas de bioseguridad y esperamos el apoyo de la gran familia del fútbol.menor”.

Esto implicaría menos presencia de público en los encuentros, falta de actos de inauguración y clausura y calendarios sujetos a bruscas variaciones.

“Estos torneos son muy vistosos, con numeroso público en las gradas. Pedimos la colaboración y comprensión de los familiares, técnicos, féminas y del personal en general para tener un desarrollo armonioso” .

El cronograma de juegos obviamente sufrirá por la dinámica social del momento. “Tenemos una semana de flexibilización que puede ser seguida por una o más de cuarentena. Esto nos afectará y debemos estar preparados” .

Nuevos horizontes

El dirigente futbolístico admite que han registrado un éxodo de talento en la región.

“En los últimos años, incluso antes de la pandemia, notamos como.muchos jóvenes se marchaban de los clubes o escuelas. Entrenadores buscaban sus destino en otras latitudes y se llevaban a sus hijos” .

Pero, por otra parte, han aparecido nuevas organizaciones dispuestas a participar en el mundo competitivo del balompié regional.

“Son movimientos que se encuentran muy bien estructurados, funcionando de manera legal y formal”.

“Apostamos mucho por ellos” añadió Copa . ” Efectuamos cursos de formación al estilo Grass Roots con el fin de incorporarlos a nuestra familia”

El.valor del deporte

“Lo que más deseamos es ver cada fin de.semana canchas llenas de jóvenes jugando. Es lo que queremos como gerentes deportivos “.

Ahora se requiere de paciencia.

“No es que nos negamos a activar el fútbol. Es que tenemos un enemigo invisible que no hemos podido superar y debemos tomar las medidas necesarias para resguardar el bienestar de los deportistas” .

Copa aspira que con la solidaridad y comprensión de la.comunidad futbolística, se garantice otro capítulo de gloria con nuevos protagonistas y promesas para el balompié carabobeño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

17 fallecidos por Covid-19 y 1.368 nuevos contagios en las últimas 24 horas en Venezuela

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rosdríguez, informó a través de su cuenta en Twitter @delcyrodriguezv, informa que en las últimas 24 horas se...

Mercedes Malavé: Unión y Progreso busca reimpulsar la confianza de los electores

La coordinadora nacional de Unión y Progreso, Mercedes Malavé, señaló  que en el encuentro regional realizado este sábado en el municipio San...

Jornada de desmalezado en Carlos Arvelo abarcó Hospital Dr. Carlos Sanda

Los espacios y áreas externas del Hospital “Dr. Carlos Sanda”, principal centro de salud del municipio Carlos Arvelo, fue atendido con una...

Instalada Coordinación Regional de Unión y Progreso en Carabobo

Este sábado se llevó a cabo en el municipio San Diego, la instalación de la coordinación regional de Unión y Progreso en...