Previous
Next
Previous
Next

Juan Carlos Betancourt: El Psuv ofreció una gran fiesta electoral y democrática

Previous
Next
Previous
Next
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Acompañado del poder popular y su esposa María Daniela Díaz de Betancourt, el precandidato a la reelección por la alcaldía de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, ejerció su derecho al voto, en lo que catalogó como una gran fiesta electoral y democrática de la que no solo las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) salió a votar, sino todo el pueblo venezolano.

Luego de sufragar en la U.E. Teresita Rosales, ubicada en la urbanización La Belisa, Betancourt expresó sentirse muy emocionado por observar una masiva participación del pueblo porteño durante los recorridos a los centros electorales del municipio.

“Los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, y el pueblo en general han dado una demostración cívica y democrática, una verdadera fiesta electoral para elegir a los candidatos que este venidero 21 de noviembre se medirán ante los aspirantes de la posición en lo que serán las elecciones a gobernadores y alcaldes”, comentó.

Así mismo, detalló que como militante del Psuv y venezolano cumplió con su deber como ciudadano al ejercer el voto, tal y como lo ha sido la manifestación del pueblo de Puerto Cabello y de todo Carabobo.

“Se trata de una elección interna donde el compañerismo prevalece y en la que a partir de mañana saldremos todos juntos a acompañar y trabajar por los candidatos electos por las bases del Psuv”, dijo.

El precandidato a la alcaldía de Puerto Cabello, aseguró que esta elección sirve para fortalecer aún más las bases de la revolución, conocer el proceso electoral, y observar cómo el pueblo se manifiesta por sus candidatos en una elección interna

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous
Next
Previous
Next

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio