domingo, julio 3, 2022

Inicio Deportes Juan Arango regresa a las canchas y vestirá la camiseta del equipo...

Juan Arango regresa a las canchas y vestirá la camiseta del equipo Miami Sun FC

El eterno capitán de la selección venezolana Vinotinto, Juan Arango se vestirá con la camisera de la United Premier Soccer League de Estados Unidos.

Pese a que el jugador cuenta ya con 42 años de edad, sigue activo y en forma, pese a que se retiró hace cinco años,  regresa a su pasión para seguir  corriendo en la cancha de fútbol, ´pero esta vez lo hará de la mano del equipo Miami Sun FC.

De acuerdo con eldiario.com, “Para Miami Sun FC es un placer anunciar la incorporación de Juan Arango. El mejor jugador de la historia de la Selección de Venezuela, quien llega para formar parte de nuestro equipo en la UPSL, ¡Bienvenido capitán! Es un honor poder contar contigo en nuestras filas”, anunció el equipo en redes sociales.

Arango jugó por última vez profesionalmente con el New York Cosmos de la National Association Soccer League en 2017 y se había retirado tras 17 años de carrera con 10 equipos.

Arango y José Manuel Rey, exjugador de la Vinotinto, crearon un centro de alto rendimiento para atletas en 2019 llamado 318 Performance en Miami, EE UU.

Después de 16 años vistiendo el uniforme Vinotinto, el mediocampista criollo se retiró tras 131 partidos disputados, 23 goles, 21 asistencias. 47 encuentros lo hizo vistiendo el brazalete de capitán y además sumó 42 victorias.

El Miami Sun, equipo donde está Arango, juega en la Primera División en la conferencia del Sur de Florida, el jugador venezolano actualmente vive  con su esposa Diana Lozano en EE.UU.

Fuente. Eldiario.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

SERVICIO PÚBLICO: Supervisor Jefe de la PNB Ronald Moreno necesita apoyo económico para operación

El Supervisor Jefe de la División Contra Hurto y Robo de Vehículos de la Policía Nacional Bolivariana, Ronald Moreno, necesita del apoyo...

Fue destituido Rafael Dudamel como director técnico del Deportivo Cali

El venezolano y director técnico del Deportivo Cali, fue destituido como entrenador -tras una reunión con los dirigentes del club-  como previsible...

Joven de 18 años desapareció en aguas de playa Cumboto Norte en Puerto Cabello

Carlos Malavé, de 18 años de edad, con residencia en el sector La Sorpresa de la ciudad porteña, fue reportado desde este...

Murió la madre de la cantante Paulina Rubio

La madre de la cantante Paulina Rubio, Susana Dosamantes (74) falleció este sábado a las 2 de la tarde en el Hospital...