Con el objetivo de rechazar los constantes derrames petroleros que vienen ocurriendo en Puerto Cabello, este viernes 25 de septiembre, un grupo de jóvenes de varias organizaciones protestaron en la sede del Ministerio Ecosocialismo ubicada cerca de la Redoma de Guaparo de Valencia.
Los activistas de: Fridays for Future región central, Federación Nacional de Estudiantes de Derecho, Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Carabobo, Centro de Activismo y Desarrollo Democrático, junto a miembros de la sociedad civil, criticaron la contaminación generada por Pdvsa.
Gabriel Cabrera, presidente de la Federación Nacional de Estudiantes de Derecho, manifestó que están en desacuerdo con los crimines ambientales que se está cometiendo en Venezuela.
“Hoy se conmemora la Huelga Mundial del Cambio Climático y nosotros salimos a la calle a denunciar la contaminación generada por los derrames”.
Cabe señalar, que los manifestantes también conversaron con los ciudadanos que se encontraban en las largas colas de la gasolina.
Te puede interesar: