Jóvenes de Primero Justicia incentivan el voto en costas de Carabobo

Los jóvenes de Primero Justicia en Carabobo visitaron  las costas del estado para incentivar a los bañistas a ejercer su derecho al voto el próximo 15 de octubre en las elecciones regionales, como forma de lucha contra el gobierno de Nicolás Maduro.

 

En Palma Sola, en el municipio Juan José Mora y en Playa Blanca, municipio Puerto Cabello, el secretario juvenil de la tolda aurinegra en Carabobo, Rafael Quintero, indicó que “sin miedo y con mucho sacrificio”, fueron a las costas del estado a llevar el mensaje de responsabilidad, de resistencia, de voto protesta a los hombres y mujeres que viven la crisis en el país y en el estado.

 

“Hoy, son los jóvenes los más golpeados por la crisis. Es la familia venezolana la que no encuentra comida y es víctima de la escasez, la inseguridad y del alto costo de la vida. Son nuestros niños y niñas quienes son víctimas de un futuro incierto. Por eso vinimos a la playa a hablar sobre la importancia de votar por el candidato del cambio, Alejandro Feo la Cruz, pulsando abajo, a la izquierda en la esquina, en la tarjeta de Primero Justicia”.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valencia