viernes, diciembre 4, 2020

Inicio Carabobo Jóvenes del internado “Dr. Alberto Ravel” recibieron jornada de atención integral

Jóvenes del internado “Dr. Alberto Ravel” recibieron jornada de atención integral

La Gobernación de Carabobo, a través de la Secretaria de Desarrollo Social y Participación Popular, realizó una jornada de atención integral en el centro de internamiento “Dr Alberto Ravel “en el municipio Naguanagua.

Durante esta actividad se contó con servicios de medicina integral, despistaje de diabetes, vacunación, desparasitación, prueba de VIH, cortes de cabello, manicure, peluquería y orientación psicológica, así lo informó la secretaria de Desarrollo Social y Participación Popular, Vanessa Machado.

La actividad fue posible gracias al apoyo institucional de la Coordinación Regional de Barrio Adentro, Insalud, Policía de Carabobo, Dirección de Atención a la Familia, Atención Ciudadana, Convenio Cuba-Venezuela y Dirección Ejecutiva del Despacho.

Además, destacó que la intención de la actividad es que los jóvenes se sientan atendidos por las políticas de protección del presidente Nicolás maduro y del gobernador Rafael Lacava.

(Con nota de prensa)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Guaidó en Valencia: “De nada sirve ser mayoría para guardarla en la casa”

El líder opositor Juan Guaidó, durante un acto Valencia, instó a no rendirse en su llamado a  participar en el proceso de...

Vea aquí el valor de los planes de #SimpleTV

La compañía de televisión por suscripción Simple TV publicó este jueves 3 de diciembre sus planes y paquetes de programación.

La revista Billboard nombró como mujer del año a la rapera Cardi B

La revista musical Billboard nombró a la rapera de origen dominicano Cardi B como mujer del año este miércoles. Destacó su carrera estelar, pero...

Actriz de “Juno” se identificó como transgénero

La estrella nominada al Óscar por su papel en "Juno" se declaró transgénero, presentándose este martes como Elliot Page en las redes...