Jóvenes de Encuentro Ciudadano ratificaron compromiso por la libertad de Venezuela

 La coordinadora de Juventudes de Encuentro Ciudadano en Carabobo, Marly Raffe, recordó que Venezuela celebra cada año el “Día de la Juventud”, en honor a los jóvenes que acompañaron a José Félix Ribas en la Batalla de La Victoria, el 12 de febrero de 1814.

“La juventud venezolana siempre se ha caracterizado por su energía, fuerza e ímpetu a la hora de luchar contra el opresor. Hoy han transcurrido 206 años de ese glorioso 12 de febrero. Por tal motivo,  nosotros, los jóvenes de Encuentro Ciudadano Carabobo quienes me acompañan, honramos y conmemoramos la lucha por la libertad de nuestra patria, ahora le toca a la juventud del siglo XXI volver a la lucha por nuestra independencia”, resaltó.

Acompañada  de  Yolanda Rivas, Barbara Batista,Yosmary Mota, Anileangel González, Ariannis Jiménez, María Pacheco, Jesús Rivas, José Castellanos y Luis Mancilla, la dirigente juvenil destacó que “hoy esa lucha vuelve a estar vigente frente a la tiranía que por los momentos nos oprime a todos los venezolanos”.

Raffe ratificó que, una vez más, los jóvenes de Encuentro Ciudadano Carabobo están comprometidos con el país. “Somos fieles creyentes que esta juventud es el futuro y parte fundamental para la transformación Venezuela”, afirmó.

“De la mano con nuestro presidente Juan Guaidó, la gran líder nacional Delsa Solórzano, la legítima Asamblea Nacional, así como con los distintos factores democráticos, vamos a luchar unidos por la libertad y la democracia, finalizó.

Con nota de prensa

Te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!