miércoles, octubre 27, 2021

Slide
Inicio Politica Josep Borrell puso en jaque Misión de la UE, advierte vicepresidente...

Josep Borrell puso en jaque Misión de la UE, advierte vicepresidente del CNE

El vicepresidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Enrique Márquez, advirtió este lunes que el alto representante de la Unión Europea (UE), Josep Borrell, puso “en jaque” el despliegue de la Misión de Observación Electoral en los comicios regionales y municipales del próximo 21 de noviembre.

Borrell comete un error, porque este tema diplomático es muy delicado, sumamente débil. Sus declaraciones por supuesto que las rechazo, porque son inconvenientes y ponen en jaque la misión europea”, señaló en entrevista con Sergio Novelli en VPI.

Márquez explicó que desde Venezuela fue solicitada una aclaratoria a la UE con la intención de solventar este impásse.

“Yo todavía tengo la esperanza de que este tema pueda ser resuelto, este impasse, y que la Unión Europea pueda venir. No por darle legitimidad a nadie, sino porque los ojos de la UE en Venezuela son más útiles para ser un elemento disuasivo a aquellos que tengan la intención de violar la ley, pero también como elementos de denuncia y evidencia de lo que ocurra en le caso de que algo inapropiado ocurra”, indicó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Incremento de gasoil impactará estructura de costo de Pymis

El presidente de la Cámara de Pequeños, Medianos Industriales y Artesanos de Carabobo (Capemiac),  Antonello Lorusso,  aseguró que evidentemente el incremento del ...

Enfermeros protestaron en la Chet contra política que sepulta su salario

Bajo la lluvia un grupo de enfermeros de Carabobo protestó en contra de la política del Ejecutivo que...

Carlos Lozano impulsará proyectos para solucionar problemas del agua en Valencia

El candidato de la Unidad Democrática para la Alcaldía de Valencia, Carlos Lozano aseguró que impulsará la ejecución de proyectos factibles de...

Ejecutivo comenzó entrega del bono mensual Economía Familiar

Desde el martes 26 de octubre comenzó la entrega del bono Economía Familiar, enviado por el Ejecutivo a través de la Plataforma Patria.