miércoles, octubre 27, 2021

Slide
Inicio Carabobo José Gregorio Ruiz podría ser dado de alta en los próximos días

José Gregorio Ruiz podría ser dado de alta en los próximos días

El candidato a la alcaldía de San Diego por la Alianza Democrática, José Gregorio Ruiz, se recupera satisfactoriamente del Covid-19 y espera reincorporarse en los próximos días, de forma progresiva, a las actividades de campaña.

Naylibeth Lugo, jefa de campaña de Ruiz, explicó que de mantenerse la evolución satisfactoria, como ha ocurrido hasta ahora, Ruiz podría ser dado de alta en los próximos días con lo que, de forma gradual, volvería a las calles del municipio para seguir atendiendo a los vecinos.

“En nombre de José Gregorio Ruiz queremos agradecer todas las muestras de afecto y solidaridad ante esta difícil situación que, gracias al apoyo de especialistas médicos, está superando de forma satisfactoria”, dijo.

En paralelo, el equipo de José Gregorio Ruiz se mantiene desplegado en las calles ejecutando labores de desmalezamiento, actividades culturales en la plaza Bolívar del Pueblo, y llevando el mensaje casa a casa.

Nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Carlos Lozano impulsará proyectos para solucionar problemas del agua en Valencia

El candidato de la Unidad Democrática para la Alcaldía de Valencia, Carlos Lozano aseguró que impulsará la ejecución de proyectos factibles de...

Ejecutivo comenzó entrega del bono mensual Economía Familiar

Desde el martes 26 de octubre comenzó la entrega del bono Economía Familiar, enviado por el Ejecutivo a través de la Plataforma Patria.

A partir del primero de noviembre clientes pueden perder cuenta Zelle si no tienen ITIN number

A partir de noviembre entra en vigencia una nueva normativa fiscal en EEUU, que exige a clientes de bancos norteamericanos, gestionar el...

EE.UU. revoca la licencia a China Telecom para prestar servicios en su territorio

La Comisión Federal de Comunicaciones de EE.UU. (FCC, por sus siglas en inglés) ha decidido revocar la licencia de operaciones del proveedor...