Las organizaciones defensoras de los derechos humanos en Venezuela apelan a la solidaridad del venezolano para ayudar al señor José Gregorio Pernalete, quien debe ser operado de suma urgencia el próximo 14 de febrero.
El señor José Gregorio es el padre de Juan Pablo Pernalete, quien falleció durante las protestas de 2017, en Caracas.
Hoy, el señor José Gregorio necesita de nuestra mano amiga, ya que actualmente padece de un tumor en el corazón y debe ser operado el 14 de febrero, para lo cual necesita recolectar más de 35.000 $.
Dada la situación económica en el país, la familia Pernalete no cuenta con los recursos económicos para costear los gastos de la operación que debe realizarse con suma urgencia.
Según los informes médicos, si no es intervenido en la fecha indicada o antes, el señor José Gregorio corre el riesgo de que el tumor cardiaco primario (mixoma) crezca y le cause un paro en el corazón o un Accidente Cardiovascular.
Por esta razón, se creó la campaña “Un corazón para los Pernalete”, donde a través de la plataforma GoFundMe se está recaudando fondos para la intervención quirúrgica.
En esta oportunidad la familia necesita de nuestra ayuda, ya sea haciendo una donación o divulgando esta campaña para que cualquier persona en el mundo pueda contribuir a través del siguiente link: http://gofund.me/0aff97a2.
Hoy más que nunca apostamos por el buen corazón del venezolano para lograr la operación del señor Pernalete y que siga dando amor a su familia, apoyando a las otras que lo necesitan y defendiendo los derechos humanos en Venezuela.
Con nota de prensa