Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

José Gregorio Hernández «el musical» llegará en mayo

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

José Gregorio Hernández «el musical» llegará en mayo de 2024 a la Sala de Eventos y Espectáculos del Nivel Espacio en el C.C Líder, La California, Caracas, en tres únicas funciones, los días 3, 4 y 5 de ese mes cuya composición, producción y dirección musical está a cargo de Guido Melillo y Stefano Melillo.

El espectáculo más esperado en los recientes tiempos, José Gregorio Hernández, «el musical», en un alucinante docu-drama, basado en la vida del beato venezolano, el Doctor José Gregorio Hernández Cisneros, recreará en dos actos, la historia y la imagen del hacedor de los milagros, desde su niñez a la adolescencia, de la pubertad a la adultez, entre el amor, la fe, el servicio al necesitado, el José Gregorio amigo, el del pobre y de Dios. Las entradas ya se encuentran a la venta por Goliiive.com.

En la dirección general, David Chacón Pérez, Fundación JGH, El Musical, Rosa Pérez Borjas de Chacón y Jessica Pérez, presentan este espectáculo escrito a cuatro manos, Gaba Agudo Adriani y Chacón Pérez, con la colaboración como adaptador y director asistente Roberto Carlos Linares, acompañándole en la asistencia de dirección Mercedes García y Jennifer Morales. El reconocido primer actor Rolando Padilla es el encargado de protagonizar esta historia al interpretar a José Gregorio adulto.

El elenco también lo integran Tomás Vivas, Alejandro Míguez, Luis Boffill, Alejandro Palacios, Leonardo Pinto, Nilda Vecchionacce, Perla Noguera, Norymar Garcia, Jesús León, Carlos Del Castillo, Mónica Reyes, Ruxiris Fernández, Louis Larrua, Oliver Morillo, al lado de nuevos actores: Aragorn Léon, Abrahan Dugarte, Jessika Dragnic, Yahaira Salazar, Simón Galindez, Zaid Wolf, Rosa Belmonte, Laleska Pérez, Aramis Belzant y los niños Abrahan Prieto, Mijael Engelmann, Gabriela Guevara, Ariangel Alvarado, Bárbara Bravo, Matías Lil Mat, Efrén Rosales y Miacarissa Vadacchino, con la participación especial de Laura Termini, como actriz invitada.

La composición, producción y dirección musical está a cargo de Guido Melillo y Stefano Melillo, la dirección coral de Roberto Ojeda, la dirección coreográfica de Daniel Solórzano y el coreógrafo Humberto Abreu. El diseño de los puppets está a cargo de Elaine Méndez, el diseño de maquillaje, peluquería y efectos especiales de Javier Lefebre y la iluminación está a cargo de José Jiménez. En una producción ejecutiva de Rock Atxman y Valentín Abreu.

De la mano de sus aliados: Digitel, C.C. Líder, Espacio Caracas, Thiene Producer, Somos Ímpetu, Melillo Sound, Ips Graphics, Venevisión, Ankara Venezuela, Canguro Venezuela, RORI, Cines Unidos, Miriam Hair, Migas de Taty, Café del Avila, Librería Alejandría, Bar2men, Balance Medical Spa, Balance Grill Restaurante, Pastelería Danubio, Café Motatán, Grey´s Comunicaciones, Sociedad Venezolana de Rinología y Cirugía Facial, José Gregorio Hernández, El Musical, pondrá a vibrar el C.C Líder.

¡No te quedes sin vivir esta emocionante y conmovedora experiencia, única en Venezuela! Compra ya tu entrada en Goliiive por el número telefónico 0414-2407354 o en su página web https://www.goliiive.com/jose-gregorio-hernandez-el-musical.

Instagram @jghelmusical

Arte fotográfico: Mauricio Donelli.

Sobre su creador, David Chacón Pérez

David Chacón Pérez, es diseñador, director de teatro y de televisión, galardonado internacionalmente. Con reconocidos trabajos como director, diseñador escenográfico y de vestuario. Se ha hecho presente en espectáculos de teatro y musicales tales como: Shrek, Matilda, Heathers, The Drowsy Chaperone, El Hombre de la Mancha, Nunsense, Aeroplanos, La Máxima Felicidad, Il Postino, Señoras, La Madre de Andrés, Deliciosa Provocación y Emperadores de la Antártida, entre otros.

En televisión ha trabajado para afamadas empresas como: Nickelodeon, Viacom, Univisión, Telemundo, PBS, NBC y Discovery Channel,Venevisión, Radio Caracas Televisión y Televen, entre otros.

Recientemente fue finalista en la serie de televisión Hogar Star de HGTV para Discovery Channel. Hoy, crea, diseña y dirige el estreno mundial del espectáculo y largometraje musical sobre la vida de José Gregorio Hernández, célebre médico venezolano quien recientemente fue beatificado.

José Gregorio Hernández, El Musical, cuenta con la dirección y creación de David Chacón Pérez y tiene un equipo multidisciplinario de profesionales de primera línea, que harán posible la magia sobre las tablas de los teatros venezolanos, se espera un gran espectáculo digno del Dr. José Gregorio Hernández.

@Davidchaconperez

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio