martes, mayo 24, 2022

Inicio Carabobo José G. Hernández, dirigente de Centrados: Naguanagua está inundada de aguas negras

José G. Hernández, dirigente de Centrados: Naguanagua está inundada de aguas negras

“Con Junior Del Pino en la alcaldía vamos a demostrar que es posible gobernar eficientemente y sin robar”, dijo el candidato a concejal.

.- “En el municipio Naguanagua la calidad de vida ha bajado drásticamente por efecto de la crisis general que azota al país, pero, sobre todo, por la manifiesta incompetencia de las actuales autoridades municipales”, así lo señaló José G.
Hernández, dirigente regional de Centrados en la Gente.
Hernández, quien es candidato por lista a concejal de Naguanagua, indicó que uno de los principales problemas que afecta a ese municipio es colapso del sistema de cloacas. “Esto es sumamente grave, en buena parte de la geografía de Naguanagua, las aguas servidas corren por las calles amenazando la salud de la ciudadanía sin que esto le importe al alcalde y a los altos funcionarios del PSUV”.
Según el dirigente de Centrados y Alternativa 1, hay un peligro inminente de epidemias por esta situación, por lo que exigió a las autoridades que “de inmediato atiendan este gravísimo asunto, de lo contrario, serán los responsables si se desata una epidemia”.
El hampa sigue campante
En otro orden de ideas, José G. Hernández informó que ha recibido información sobre el incremento de los delitos en urbanizaciones de Naguangua. “En La Campiña, El Cafetal y Santa Marta, el hampa sigue campante ante la inacción de las autoridades. Ya la gente ni se toma la molestia de formular las denuncias”, dijo.

Apoyo a Junior Del Pino
El líder político reafirmó el apoyo de Centrados en la Gente a la candidatura de Junior Del Pino para alcalde. “Del Pino un dirigente de nuevo tipo, no tiene rabo de paja, con él en la alcaldía vamos a demostrar que es posible gobernar eficientemente y sin robar”, aseveró.

Con nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Más de 30 pozos de agua se han rehabilitado a través del Plan Búho

Con el firme propósito de optimizar los servicios públicos en el municipio, la Alcaldía de Valencia, a través de las cuadrillas del...

Podemos inició plan piloto “La Cuadra Digital” en el municipio Carlos Arvelo

El diputado a la Asamblea Nacional y Vicepresidente de la Región Occidental del Partido Socialista Podemos, Jesús Santander,  a través de su...

Ex rector de la UC Gustavo Hidalgo Vitale destacó relevancia estratégica de futura Ordenanza del PDUL de Naguanagua

El ex rector de la UC destaca la relevancia estratégica y política que con la futura Ordenanza del PDUL, afianza al municipio...

Investigaciones médicas excluyen a las mujeres

Columna: Mejor Vivir (Por: Arnaldo Rojas) Durante un siglo las...