Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

José F. Jiménez: «Acertado el nombramiento de la doctora Corina Yoris Villasana para las presidenciales»

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

(FG).- José Francisco Jiménez, secretario general de la Asociación de Empleados de la Universidad de Carabobo y  miembro del Comité Nacional de Conflicto de las Universidades del país, calificó como positivo y acertado el nombramiento de la doctora Corina Yoris Villasana, como candidata para las elecciones presidenciales a realizarse el 28 de julio del presente año, en remplazo de María Corina Machado, quien fue inhabilitada en los últimos días por el CNE.

Jiménez, recalcó que este es un camino de transición y debe ser recorrido en unidad por los venezolanos que apoyan a María Corina Machado, para que tengamos la paz, y la democracia que requiere el país.

Indicó que existen muchas razones para que este sábado los venezolanos “estemos felices, ya que la decisión tomada por María Corina Machado, significa un desprendimiento político al presentar una dupla, que sin duda alguna refleja que la doctora Corina Yoris Villanada, es una mujer preparada para enfrentar al oponente”.

Destacó que por las circunstancia que todos conocemos a María Corina Machado no se le permitió registrar su candidatura ante el CNE, sin embargo, nombró a la doctora Corina Yoris Villasana, quien es una mujer preparada académicamente en las universidades más importantes del país, posee estudios internacionales, es una dama respetada por la sociedad, entre otras bondades que le dieron la carta aval para apoyar a María Corina Machado y enrumbar el destino de la nación que ha sido maltratada por muchos años.

“Con la doctora Corina Yoris, existe un gran equipo de hombres y mujeres a nivel nacional que la apoyan y desean participar en las venideras elecciones presidenciales”. dijo José Francisco Jiménez.

En ese sentido, invitó a todos los universitarios, empleados, docentes, administrativos, jubilados y estudiantes, que como un solo cuerpo, se inicie la conformación de los equipos para defender el voto y llevar a nuestro pueblo a sufragar.

De igual manera comentó que a todos  los jóvenes deben inscribirse ante el CNE de cada región para que puedan participar en los venideros comicios presidenciales.

Finalmente dijo que “pronto anunciaremos todas las medidas necesarias para la gran cruzada por la libertad por la conquista de Venezuela”, dijo Jiménez.

Fotos: Cortesía

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio