Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

José Brito emplazó a Capriles a debatir las necesidades de la gente

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

José Brito, diputado de la Asamblea Nacional y precandidato presidencial del partido político Primero Venezuela hizo público un video donde defiende su bandera de campaña #VamosAEncontrarnos, aseverando que la política de reconciliación y unión nacional es lo que han defendido desde hace dos años.

“Hoy estoy sumamente contento que #VamosAEncontrarnos no se quedó en un simple eslogan, se convirtió en un sentimiento intrínseco de cada familia venezolana, en cada rincón del país”, dijo el dirigente político y segundo en votación en las pasadas elecciones regionales en el estado Anzoátegui.

En este sentido, manifestó además su complacencia que actores políticos como Henrique Carpriles y su equipo de asesores hayan tomado este planteamiento como guía para volver al camino de la reinstitucionalización y la democratización del país: “Nosotros siempre hemos defendido esta ruta cuando ustedes estaban entretenidos en sostener a un Gobierno imaginario que estafó el deseo y la esperanza de cambio de todos los venezolanos”, puntualizó.

Venezuela, reencuentro y reconciliación
Frente a esto, Brito aseveró que Venezuela debe entrar necesariamente en el periodo de reencuentro y reconciliación, considerando que es la única vía para salir de la crisis que actualmente agobia a todos los venezolanos. “Creemos en el reencuentro honesto, sin etiquetas y a todo nivel y debe comenzar por nosotros, los dirigentes políticos, quienes tenemos la responsabilidad de dar la cara al país y de construir la ruta democrática pacífica y electoral que nos llevará al cambio definitivo en el 2024”, sumó.

Hablando de ejemplo, el portavoz de Primero Venezuela aprovechó la circunstancia para hacer una invitación a Capriles y a todos los dirigentes que creen en el reencuentro a deponer egos y aspiraciones personales para encontrarse y debatir sobre el futuro y necesidades de la gente.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio