Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

José Brito desde Aragua: «Volver a casa será el mayor grito de libertad que sonará en Venezuela»

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El candidato presidencial José Brito, continuando en su recorrido por la Venezuela profunda, afirmó desde Santa Cruz de Aragua, que la lucha que está librando es para reencontrar a millones de padres con sus hijos, a familias que han quedado desmembradas y para encontrar a Venezuela.

«Volver a casa será el mayor grito de libertad que sonará en Venezuela, será el encuentro de un país, y vamos a trabajar todos unidos por su progreso, futuro y bienestar», manifestó.

En este orden de ideas amplió que con el Plan B, volver a casa será una realidad que brindará la oportunidad de cambio, trabajo y desarrollo de los que se fueron, pero con el calor familiar y el abrigo de la patria.

«Mi vieja, mi padre, mi hermano, mi amigo cercano, muy pronto volveremos a encontrarnos. A partir del 28 de julio, vamos a limpiar nuestra casa Venezuela y comenzar a reconstruir todos los destrozos causados por dos cúpulas enfermizas que se han llevado por delante la esperanza de un pueblo que pide cambio para vivir con dignidad y dejar de ser tratados con desprecio y humillación», resaltó.

Asimismo, anunció que en la cruzada que lleva a cabo en la Venezuela profunda, está juramentando los comandos «Volver a Casa», no solo para escuchar los testimonios de familias que piden a gritos que sus familiares retornen al país, sino también hacer un censo real «de una cifra que golpea en el corazón roto de un pueblo que exige un reencuentro con sus hijos en paz, amor y libertad», sentenció.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio